hit counters

lunes, 13 de octubre de 2008

Sanciones




Ya se ha comunicado que Ivan Basso regresa al ciclismo profesional en la Japan Cup con el potente equipo italiano Protour del Liquigas, un Pro Tour, y algo en el estómago no me ha sentado bien. Dos años para un dopado(=tramposo) a simple vista me parece justo, pero y cuando regresan qué?? la sensación no es nada positiva, y menos cuando en este caso concretamente el personaje en cuestión figura aún como Campeón del Giro d'Italia 2006.
Riccardo Riccò volverá en un par de temporadas y también me empieza a doler la cabeza. Vinokourov se lo está pensando a falta de encontrar equipo(seguro que tiene novias, vamos es un "ganador") y permiso de la UCI. Por favor atádle un añito más a la silla de casa!!!

Yo soy de la opinión, que quién da positivo por: EPO, EPO-CERA, Transfusión Sanguínea, Auto...tiene que ser tratado de la misma manera que un delinqüente corriente, es decir, expulsión de toda actividad deportiva profesional y a reintegrarse en el mundo laboral(siiii hombre, ese en el que la gente curra 8 horas diarias, 40 al mes mínimo por 800 euros, 1000€, 1200€,...dependiendo del puesto).

El que se chuta una vez, se chuta mil veces más!! Sólo hace falta escuchar lo que aclaran los ciclistas dopados cuando han sido cazados y castigados, siempre terminan con un:"Volveré más fuerte"!! Pues eso!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes todo la razon
o terminamos o terminan con nosotros

roadman dijo...

como tu dices, han hecho trampas, asi q me aprece bien q esten dos años sancionados y despues vuelvan, si vuelven hacer trampas, les volveran a coger, lo de castigar de porvida, yo no lo veo muy claro

Juan de Dios dijo...

yo creo que para erradicar el dopaje ha de ser como en francia,duros.lo de sancionar de por vida ,imaginate que uno que es inocente o se equivocan con el frasquito.con uno que jodan siendo inocente...para mi dureza y creo que tres o cuatro años de sancion seria ideal y si vuelve con un control medico grande

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Mano dura con los super positivos.
No os dais cuenta que se estan cargando el ciclismo?
hoy por hoy a mi el profesionalismo me da asco y tengo a todo el mundo bajo sospecha.
lo siento pero no me creo a nadie, ni al que lleva la moto con la bandera verde.
ellos han hecho que yo piense asi.

★..Fanny..★ dijo...

Ps no estaría nada mal que los retiraran. Quizás así aprenderían a no consumir sustancias ilegales.

rafi dijo...

hombre, yo creo que dos años es suficiente,ya que suele cortar la carrera deportiva, si se vuelve a reincidir de por vida. Pero hay que dar la oportunidad de poder emmendar un error!
cuidate!
saludos!

ViNi dijo...

carlessss yo tambien con blog jajajaja, sobre el dopaje... es muy triste, es un engaño personal y lo que mas lastima me da es cuando fui a ver el tour los pekes que ven pasar a sus "idolos", estas engañando a unos xavales que de grande quieren ser como tu, pero esto desgraciadamente no se erradicara nunca, las leyes estan para quebrantarlas.


dew

XAVI NOVELL dijo...

QUAN SÀPIGUES QUELCOM ... ho publiquem i fem un mega nyamblog's '08 que te kagas.

però de moment a seguir pedelant crack's que hem d'agafar gana.

SaLuT