hit counters

domingo, 2 de noviembre de 2008

Campeones de la F-1



Ferndando Alonso(foto) y Kimi Raikkonen si pueden asegurar con todas las letras que han sido y pueden volver a ser Campeones del Mundo; pero el que hoy se ha coronado como el piloto más joven en lograrlo, no es nadie(y no soy racista porque me gusta Obama i Kameni), por eso no va a ser nombrado ni tan siquiera colgaré una imagen suya en mi humilde blog. Los verdaderos reyes del deporte, a mi modo, son aquellos que se lo han ganado a pulso, empezando por abajo, o sea pilotando minardis, saubers, toros rossos,.. y llegando arriba, ganándose el derecho de pilotar coches con un potencial mayor: ferraris, renaults, mclarens,...


Así empiezan los campeones:


Alonso llegó a la F-1 pilotando un Minardi, así no había manera de sumar puntos


Raikkonen con Sauber, su aspiración máxima: puntitos y el milagro del podio



El futuro:


Sebastian Vettel, menuda temporada se ha marcado con un coche limitado como es el Toro Rosso


Por que el nuevo, el que tiene apellido de dopado, no tuvo los pantalones de estrenarse así? a nooo claro, su papito ya tenía el plan perfecto. Patético chaval patético!!! Si algún día soy Campeón, quiero serlo por mis propios méritos, no porque me lo hayan puesto en bandeja. Así piensan lós justos, así no piensan los cobardes que creen lo que jamás hubieran sido si no fuera por... Tu no eres el más joven de nada, los números te hacen Campeón, pero mi conciencia no!!!

Del Campeonato 2008, me quedo con la brillante actuación de Alonso y Vettel, los dos a base de un talento y de una capacidad infinita han sacado un importante rendimiento a dos marcas que a principio de temporada para nada esperaban sumar entre las dos 3 victorias y varios podios. Y Fernando por delante de Kovalainen en la Clasificación de Pilotos, grandissimo Fernando!!!!! Vettel futuro campeón del mundo!

23 comentarios:

ViNi dijo...

trueno de acuerdo contigo al 110%, el año pasado alonso aun siendo boicoteado por su propio equipo quedo a solo 1 punto de kimi... y creo que hamilton aparte de las mil y una facilidades que a tenido en la f-1, le copiaba el coxe a alonso, la estrategia mejor para el y ya as visto este año, sin tener un espejo donode reglar el coche, a ganado y con mas apuros de lo que se esperaba ya que ferrari no tenia tan buen coche y sus pilotos dejan mucho que desear, massa es patetico el pobre es mal piloto la verdad y kimi es... un pequeño borracho que sale de fiesta dias antes de una carrera... pero bueno.
espero que papa hamilton lo celebre este año mucho porque como alonso tenga un coche un 20% por debajo de hamilton lo pisara sin mas y porfavor alonso a ferrari no.. se acabaria la f1, os imaginais cada carrera alonso haciendo pole y ganando facil...
que prima el espectaculo!!!!

jordimasfepesa dijo...

jo no estic d'acord amb vosaltres.
Primer de tot, l'Alonso és un grandissim pilot, peró no em cau bé, massa prepotent.
Segon, repaseu-se la trajectoria de Hamilton i veureu que aneu molt equivocats. Tercer, jo sóc de Ferrari peró aquest any han estat mediocres i Hamilton és just vencedor. Totalment d'acord amb tu sobre el que dius d'en Vettel! aquí tenim un gran campió, sinó s'espatlla pel camí.

Daniel Lopez dijo...

Vivi cierta emocion en la despedida de telecinco,un mundial se premia la regularidad y el britanico por mucho que me pese y nos pese a todos a sido el gusto vencedor.
Os imaginais que lo pierde en la ultima vuelta? yo lo estaba viendo y me quedaba alucinado....

Marc Vilanova Marsà dijo...

Trueno, jo en el que respecte a Hamilton estic d'acord amb tú, no el puc soportar!
Tot i això, Alonso fins fa poc, tmp el podia ni veure.Poc a poc el vaig tragant una mica més, però com diu el Jordi, jo tmb el trobo bastant prepotent.
Per últim dir, que si Hamilton s'ha endut el Mundial, ha estat per les péssimes actuacions tant de Kimi com Massa.Kimi, ha tingut moltes faltes de concentració durant l'any, m'ha decepcionat i Felipe, sempre he pensat que no és un pilot guanyador, li falta nivell i saber estar en moments clau dels Campionats.

rafi dijo...

home, jo no tinc cap simpatia per Hamilton, pero pel que vai veure en un documental, aquest noi es una aposta personal de ron dennis. En categories inferiors ho ha guanyat tot,a mes el any pasat ja va rebre un bon correctiu... Mal que em pesi, crec que aquest mundial el mereix, que es un campió o un dels grans de la F1, el temps ho dirà.
cuidat!
ciao!!!

Trueno dijo...

Si Jordi, al noiet té un currículum molt bo, pero no em fotis, i el d'Alonso i la resta q??? tots estàn a la f-1 per algo tu!!

aixo si gracies a aquest tio a porta apellido de dopat fins al cul, hem pogut veure en directe les errades mes tontes i pateticas d'un pilot de f-1. deixant tirat el cotxe entrant a boxes,jajajaja aixo es massa!!!

Aixo si, molts acusen a Alonso de prepotent no hi es gens, ho es l'altre que en una carrera sortint de boxes va fer un cop de volant cap a l'esquerra per envestir raikkonen q stava parat al costat d'un BMW esperant la senyal del semàfor, aixo ja no es recorda oi???? cMAPIO cAMPIO, A BASE TRAMPAS!!!!

Juan de Dios dijo...

joder trueno yo no estoy 100 por cien contigo.estoy al 1000000000000000000por mil contigo.alonso si os fijais no se hace ninguna foto con ningun politico ya que nadie le ayudo.me parece uno delos mejores de la historia.vettel,IMPRESIONANTE el futuro sin duda.ferrari,mi equipo de toda la vida,estan haciendo el ridiculo ya que tienen un piloto mediocre y otro que los destroza.el campeon del mundo,junto a su padre,novia y hermano son PENOSOS Y DEBERIA DE HABER PASASDO POR EQUIPOS MEDIOCRES PARA QUE NOS DEMOSTRASE LO "GRAN PILOTO QUE ES".POR CIERTO QUE dejen ya de una puñetera vez de enseñarnos padres novias y hermanos.PENOSOS.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

HAMILTON=CACA
ALONSO=EXTRATERRESTRE.

Una vez dicho esto ya sabeis lo que pienso pero en honor a la verdad fijaos lo que ha hecho Kovalaynen con el mismo coche que el. Aunque de muuuucha rabia algo sabe de conducir.

y ahora me voy a lavar la boca con jabon y a pedir perdon al Dios Alonso por lo que he dicho...

jordimasfepesa dijo...

Però no parlavem del millors pilots? per començar, tot pilot que arriba a la f1 ésa un gran pilot (o quasi tots) Hamilton, a molt pessar vostre és un gran pilot, que te errades? clar, és un "juvenil". L'any passat no va guanyar en kimi, van perdre a Mclaren, aquest any per molt que em foti, ferrari a perdut tot solet el campionat del món. HI NO OBLIDEU UNA COSA, QUEDEN UN ANY O DOS PER REPARTIR TITOLS, A PARTIR DE LLAVORS MANARAN DOS PILOTS, VETTEL I KUBICA!!!

Ibon dijo...

Joder, si que sabéis de coches… Flipo!

Ibon dijo...

El tema está en que si Glock se vendió o no… y nadie habla de eso…

Trueno dijo...

Ibon te digo más, el tema está en que "el de apellido de dopado" dejó pasar a Vettel como si nada, como si supiera que igualmente la 5a plaza la tenía garantizada. Evidentemente Glock se dejó avanzar por órdenes de equipo, de eso no hay duda. Piensa que si Glock, q es nuevo, no ovedeze las órdenes de sus jefes no tiene volante para el año que viene.

la reaccion tan rapida de Glock cargando contra toda la gente que duda de su actuacion tachándolos de incultos en temas automovilísticos demuestra que tenia la conciencia alterada por algo, ese algo son las órdenes que tuvo que cumplir.

Glock dice que el oche era ingobernable, cuando realmente tenía q decir q en los ultimos metros el coche no lo pilotaba ni él mismo,jajaja


pero bueno, el Mundial 2008 será recordado por su final, no por el Campeón!!

Juan de Dios dijo...

LO DE GLOCK SEGURO QUE ES FAVORES Y MAS FAVORES.YA VEREIS.HAMILTON ES UN GRAN PILOTO PERO UN PREPOTENTE CON UNA FLOR EN EL CULO.ALONSO ES EL VERDADERO CRACK Y EL AÑO QUE VIENE VEREMOS QUE EL RENAULT VA A IR COMO UN TIRO SI NO TIEMPO AL TIEMPO

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

QUE HA GLOC LO PARARON LO SAABEN HASTA EN CHINA!!!!
Imaginaros que podeis pasar a la historia por ser tu el que dejas a un tio sumido en el mayor de los ridiculos por perder un mundial asi...claro que lo pararon si no de que...si no le dicen nada ese saca los pies por debajo del coche como los picapiedra y arranca a correr que ni el usaim bol ese...amos no jodas...si soy yo me saco el casco y se lo tiro a las ruedas o me cambio de coche como hacian los vaqueros con los caballos y le tapo los ojos pa que siguiera recto!!!!!!

TONGO!

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

IBON de coches no tenemos ni puta idea pero somos españoles y rajar nos encanta! de lo que sea...si hasta yo he tenido conversaciones con gente de la gasolina que llevaba este o la que llevaba el otro...yo que nunca me acuerdo de ponerle gasoil al mio!!!!

jordimasfepesa dijo...

au va!! aixó ja es massa!! que en glok es va deixar passar? aqui demostres la teva iparcialitat!!
Saps lo que és rodar en moll amb neumatics de sec? recordes la ultima carrera en moll quan a poques voltes del final Heifel va ser l'unic en entrar a possar neumatics de pluja i va passar, crec, de anar el 10 mes o menys a acabar davant? els i treia de 4 a 5 segons per volta. Les acusacions s'han d'argumentar i no dir les coses per dir

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

JORDI POR FAVOR RECAPACITA:
no se trata de que el coche fuera lento...hijo mio tu viste por donde circulaba?
iba por fuera en una curva a izquierda por la zona MAS MOJADA porque iba fuera de la trazada habitual. y tu sabes mejor que nadie que un deportista se deja TODO hasta el ultino metro.
No me jodas...nadie dice que tuviera que ir igual de rapido que los demas pero al menos tu no hubieras molestado? pero si le falto irse por el cesped?
Y otra gran cuation que ninguno ha resaltado:
POR QUE COJONES LA NOVIA Y TODO EL EQUIPO MERCEDES YA CELEBRARBA EL TITULO CUANDO NI LA TELE NI ABSOLUTAMENTE NADIE SE HABIA PERCATADO DEL ADELANTAMIENTO ?

Trueno dijo...

cierto Jose, al igual q porque L.H. se dejó adelantar tan facilmente por Vettel. En Mclaren ya sabían antes de que Massa cruzara la meta quien iva a llevarse el Mundial.

En el deporte la trampa tb está consentida, q le vamos a hacer!

jordimasfepesa dijo...

es poden veure les coses cada un com les vulgui veure. Jo no ho veig gens descarat com vosaltre ho veieu o sigui que tenim punts de vists diferents, si voleu us donaré més arrguments peró res faraà canviar la vostre opinió.
L'any passat no veu trobar molt raro com en hamilton és va sortir a la curva entrant a boxes a shangai? anava parar i és va sortir? no em digueu que aixó no és estrany?
en fi, para gustos los colores, no?

Trueno dijo...

coi, però va ser errada seva no fotem, si tot mclaren estava amb ell!! i lo de Brasil tb va ser ell qui va pulsar al botó que no tocava, i tb al volè passar Alonso a les primeres de cambi.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

como dices Jordi ahi demostro lo buen chofer que es...hasta de la rosa dijo que ese dia la cago el porque todo el mundo sabe 1ºque la entrada esa es peliaguda y que si te sales no puedes frenar porque te quedas en la gravilla...que es lo que le paso.
A que te refieres...que fue alonso que le corto un cable de los frenos o que?
dudo que alguien en mclaren quisiera que ganara alonso el mundial el año pasado

Juan de Dios dijo...

jordi argumentos.yo en mi vida viendo f1 que lo llevo viendo mucho antes que alonso,los tiempos de senna y prost,nunca he visto a un piloto perder 18SEG EN UNA VUELTA!!!!!!!INCRIBLE.ATA CABOS JORDY.HACE CUANTO QUE NO GANABA UN INGLES UN CAMPEONATO DEL MUNDO?de donde son el jerifante de la f1?y vodafone?y mc claren? CREO QUE SON TODOS INGLESES.MUCHOS INTERESES QUE ESTE TIO GANARA EL CAMPEONATO NO?

jordimasfepesa dijo...

si tot el que tu dius és veritat quan de temps fa que manipulen els resultats? o es que quan guanya un tiu que no volem que guanyi tot es manipula?
Si, potser en tot el que dieu teniu raó, potser si, peró llabors no ens enganyem, tot aixó és una pantomima, peró no aquest any, sempre!