hit counters

domingo, 9 de noviembre de 2008

Cuarto día



Es sábado y los chicos del Europa(foto) tienen partido, he estado viéndolo unos 5 minutos, estoy yendo a clases en el Colegio de Árbitros y si apruebo el exámen que será por enero, es casi seguro que me tocará arbitrar en el Camp Municipal de l'Aliga muchas veces, puesto que es el que tengo más cerca de mi casa. Los padres insoportables, gritando a sus propios hijos, incluso más que al árbitro, que sería lo habitual. Tan jóvenes y siendo sometidos a presión, hay que hacerselo mirar.


Fotos:

Eso es pádel? desde arriba tenía una visión privilegiada del juego


Museu de la Ciència, en mi vida lo he visitado unas tres veces


mítico submarino, yo entré en el cuando era pequeño, ahora ya solo es un símbolo


el mismo campo de antes, solo que unas tres horas más tarde, ahora juegan aficionados



Video: a la búsqueda de caminitos



4 comentarios:

Andoni dijo...

Eyy trueno eso es por Collserola??k tal va la pretemporada?
ostia t lo estas tomando en serio, ya nos veremos por las carreteras.

un saludo!

pd. he retomado mi blog.

Trueno dijo...

be be Andoni!!! digali a la novia q el blog tb mereix uns minuts al dia,jajaja ens veiem!!

Juan de Dios dijo...

EHY TRUENO es toda mi zona de entreno cuando vuelvo del curro.en cuanto alos padres ya sabes es lo que va la sociedad.padres fustrados queriendo que sus niños sean lo que ellos no han sido

jordimasfepesa dijo...

trueno, si és pàdel!
bona ruta!