hit counters

martes, 4 de noviembre de 2008

En tiempos de crisis



Tanta historia con el coche de Benach(President del Parlament, segunda máxima autoridad de Catalunya), que si se gastaba una morterada de € en plena crisis para "cuatro" retoques en su coche oficial, pues bien, y lo que está haciendo TV3(la cadena pública catalana) que???

Es una vergüenza los miles y miles de euros que han consumido enviando a todo el personal disponible a Washington, hasta ¡¡¡¡Josep Cuní!!!! se ha desplazado! y digo yo para qué??? pero entonces de que sirve tener un corresponsal fijo en EEUU si resulta que cuando hay elecciones todos se apuntan al carro a costa nuestra? porque a parte del coste del viaje; todo el tiempo, las horas que permanecen tan lejos de Barcelona, eso es un extra que va a costarnos muy caro, ¡¡¡Raquel Sans!!! ya me dirá la señora directora de TVC Mònica Terribes para que tanto movimiento!! Que nos lo explique, no lo hará, ya lo sé; y es que la crisis es una estafa, los puteados somos únicamente nosotros, los ricos siguen despilfarrando su dinero; y suerte que TV3 y también TVE están en un mal momento económico; pero claro una cosa es que yo esté en números negativos(que no lo estoy por los pelos) y la otra son los "pezes gordos". Que vergüenza. Josep Cuní, ahora que "tu pueblo" está en un mal momento económico, tú optas por irte a EEUU y ala, a disfrutar del momento, otro que es un falso de cojones.


Y no hablo de Antena3 y Telecinco porque son privadas, pero de locos también eeeeeh, de looooocos!!

Mi post de hoy ha estado inspirado en el programa Telemonegal(Barcelona TV), que ha tratado ese tema! Aunque yo ya tenía pensado con anterioridad dedicarle un post, pero que mejor que un empujencito para ver la luz,jaja!!

1 comentario:

jordimasfepesa dijo...

si no vaig errat el programes que tu dius han estat liders d'audiencia i amb aixó ells ja tenen suficient arrgument!! una pena. Ens agradi o no els yankis mouen el món