hit counters

sábado, 27 de diciembre de 2008

Desde casa



Sin moverme del "cuartel general", sigo admirando cada vez más y más los reportajes que ofrece el Canal 33, una maravilla. Hoy además un primer plato de lo mejorcito: El Parque Nacional de Yellowstone bajo el título de "Springtime and animal's survival - La natura desde dentro", si pudiera dar la vuelta el mundo, esa sería una parada oboligatoria. Mostraban imágenes de los animales típicos de la zona como el Bisonte(foto arriba) y otros más:



crías de Marmota, mientras ellas duermen la madre las protege ante la presencia de Chacales



Una hembra de Lobo que aprovecha para amamantar a sus crías antes de volver a la caza



Y luego, otro interesante documental titulado "Vida Salvaje", con las Orcas de protagonistas. En la foto, el instante en que una manada(aunque en la instantánea solo se vea una) de orcas acorralan a una manta. En el primer intento fracasan porque la presa se esconde entre los corales, pero cuando sale a mar abierto pensando que los depredadores se han ido, el grupo aparece "por sorpresa" y consigue dar con el objetivo, el final ya se sabe... nyam nyam nyam.



Enlaces interesantes:

-Orca mata a un Tiburón Blanco: son unos bichos de mucho cuidado, "por sorpresa", entre comillas, porque sabían lo que se hacían y hay alguna que no se arruga ni ante el mismísimo Gran Tiburón:




2 comentarios:

PashmiNa dijo...

odio a los tiburones, por eso nunca me he atrevido siquiera a ver la película.. aaay los odiooo..

los documentales de animales me dan flojera, jajajaja sé que tengo que ver cosas educativas pero prefiero las cosas que me hacen reir, tipo "los padrinos mágicos", jajajajaja ya se, estoy loca!!


Saludos y buen finde!

Juan de Dios dijo...

con estos dias eh carlos no queda otra que ver la tele y bueno si son buenos documentales mejor que mejor