hit counters

sábado, 6 de diciembre de 2008

Lost Canvas




Uno de los animes más míticos de la década de los años 90 sigue siendo a día de hoy uno de los más consolidados mundialmente: Saint Seiya(Los Caballeros del Zodiaco).

Su autor, Masami Kurumada, está trabajando en nuevos mangas(cómics) de la serie. Uno de ellos se llama: Lost Canvas. Y la notícia, para satisfacción de todos los fans(yo incluído claro), es que en primavera van a animar esa nueva historia, que nos relata los hechos ocurridos en la anterior Guerra Santa. Yo me estoy leyendo el manga y es espectacular.





Para más información consultad la página siguiente: http://www.caballerosdelzodiaco.net/

3 comentarios:

PashmiNa dijo...

aaaaaaaayy por Diooooos, AMO los caballeros del zodiaco, fueron parte de mi infancia, me fascinaba veros todas las noches con mihermano antes de ir a dormir; yo estaba enamorada de Yoga (o como se escriba) y hasta de Poseidón en esa saga, era mi novio!!! jajajajaja

Muy buen post, un beso!

Inés dijo...

Hola Trueno,

vengo a visitarte, yo tampoco entiendo mucho de cómics manga ;)

sigue siendo un romántico!
y vuelve cuando quieras, me hizo mucha ilusión tu visita.

un beso,

★..Fanny..★ dijo...

De Lost Canvas la verdad es que no he leído musho!!! digo, tan solo los primeros episodios del mismo jeje, y casi como un resumen en una revista de anime y manga xD pero weno! si hay alguien que no se lo pierde es mi ex, es mega fan de Saint Seiya =p. Yo lo amo!!! *¬* pero de una forma más tranquilona y menos obsesiva jojo