hit counters

jueves, 11 de diciembre de 2008

Mucho carbón



El ciclismo de hoy no es el que tenía en mente. Yo creía que ese deporte era el más justo y el mejor. El número 1 lo sigue siendo y lo será para toda la vida, pero legal?? que vaaaa! Yo, ignorante, pensaba que los mejores, los que se lo curraban más llegaban a cumplir sus sueños, que no dependían del entrenador de turno como en otros tantos deportes.


Empiezas ganando carreras de pueblo, luego te llama un equipo y triunfas a nivel nacional, y por fin a la tercera ya eres ciclista profesional. Pero veo por ejemplo el nuevo ECP Continental y el fichaje de Raña por el(no hace falta decir el nombre del equipo) y se me cae la cara de vergüenza, de indignación, de decepción,... Luego encima hay quien justifica lo primero como una apuesta para jóvenes talentos y lo segundo como ¿qué? campaña publicitaria tal vez.


Qué jóvenes talentos y que Raña-campaña ni que ocho cuartos??? Eso ya produce rabia, por ver como burlan las leyes de la ética y la deportividad. Mucho carbón a los dos!!! Uno por insuficiente y el otro por listillo, claro que vas a perder dinero Raña, porque si quieres cumplir te pulirás el sueldo en la Farmacia de la calle Eufemiano Fuentes que hace esquina con la calle Doctor Ferrari.

Pierdo dinero... pierdo dinero...pierde dinero el pobre, jaaaa, Catalunya si que está perdiendo dinero no te jode!!

9 comentarios:

Juan de Dios dijo...

felicidades carlos pienso que los has clavado y estoy de acuerdo contigo.si señor grandes verdades.

PashmiNa dijo...

así suelen ser, ya no hay ética ni una buena competencia... qué aburrido así quién quiere entrarle??

Saludos!!

xD

Marc Badia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marc Badia dijo...

Hola Carles, siento no estar del todo de acuerdo contigo.
Si, estar delante en las carreras, con la ayuda de los médicos es vergonzoso.
No, el ciclismo no es el mejor deporte, ni lo será. Como mínimo hasta que el propio ciclista pueda ser idependiente en una carrera y no tenga que seguir ordenes de equipo.
Si, el "fichaje" de Raña, puede ser un palo muy gordo para muchos amateurs que están a la espera de poder pasar a profesionales. Aunque si te ofrecen una cosa y te hace ilusión la coges y punto.
Sobre el equipo ECP, no opino, ¿o si?. Andorra = a menos coste. ¿Corredores jóvenes?. Según su plantilla, 1 con varios años ya de pro y 5 del equipo del año pasado. Los otro ni idea.

Saludos.
Pd. he borrado y copiado el mensaje anterior por tener una faltas de ortografía garrafales.

Daniel Lopez dijo...

Carlos desgraciadamente tengo y estoy de acuerdo comtigo,la politica y el poder hace tiempo que entro en el ciclismo,estoy cada dia se parece mas al futbol (por las mafias y los intereses)....
Yo te puedo asegurar que de perder dinero nada de nada tiene beca Ado y te puedo asegurar tambien que se llena un buen sueldo en el equipo....
Ahora que no hace entre los tres primeros en copa del mundo su sueño es ser ciclista je,je,je,je...

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

LAMENTABLE!!!
ASI NOS VA.

Anónimo dijo...

Lo del dopaje es vergonzoso, ahora bien yo no veo tan claro el rechazo al fichaje de raña. Desde el punto de vista de Raña no le podemos criticar por aceptar esta propuesta, y en términos del equipo que le ha fichado, pienso que un triatleta de su nivel (top-10 mundial) no tiene porque ser menos competitivos que bastantes de sus nuevos compañeros
Saludos,

Javi Garcia dijo...

ahi, ahi, con la ideas claras ... Un saludo trueno

rafi dijo...

al fin i al cabo..! lo que tenemos que hacer es dar pedales por puro placer, pq nos gusta y ya esta, el ciclismo es un deporte vocacional empezar a pedalar buscando fama y dinero es un error.
al fin, a gozar dando pedales!
cuidate!
saludos!