hit counters

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Respeto máximo a Simoni!



Eso es lo que exigiría a la Gazzetta dello Sport y a Lance Armstrong.


Resulta que el ciclista en activo que más podios y Giros lleva ganados(eso sin contar los robos descarados de 2002, el regalo a Cunego en 2004 y también la Operación Puerto de 2006 con el Búfalo y Birillo) está al margen, sale en fotos si y es invitado en todo tipo de actos pero a la hora de la verdad los que centran toda la atención mediática son: un novato y un tramposo.
Ya tiemblo pensando cuando regrese la Cobra, de locos!!! El poyo será descomunal!



Lo bueno, pues espero que eso le de un plus de rabia a Gibo y saque fuerzas para reventar la carrera como solo él sabe hacerlo. No se pero cada vez veo menos clara la supuesta superioridad del americano y su amiguete, ese par también van a tragar mucho carbón, per no ahora, sino en mayo, y ante los ojos de todos.

5 comentarios:

PashmiNa dijo...

mmm... oye te vas a reir pero qué quiere decir "poyo"? es una grosería? se oye como tal pero lo desconozco... jeje

Trueno dijo...

poyo, pues que se va liar, o sea que va a crear mucha expectación mediática su regreso. pero bueno hasta 2011 nada, por suerte,jaja

Daniel Lopez dijo...

Simoni,mi idolo,todo entrega,algun dia podrias hacer una cronica-biografia de el.

Sobre lo de tramposo,te hago una pregunta? ha dado positivo en alguno de los controles realizados? que yo sepa no,entonces? que no comulges con su forma de ser estoy deacuerdo pero de esa acusacion.....

Oriol Figuerola dijo...

Ojala sea verdad y ese par del Discovery se lleven mas de un chasco, que entre el cowboy y el pistolero veo mucha polvora mojada por ahi, jejeje.

GRande Gibo!!

Juan de Dios dijo...

un corredor como simoni no le falta demostrar nada a nadie.seguro que lo que haga lo hara bien.