hit counters

viernes, 19 de diciembre de 2008

Siete horas



No más, el nuevo móvil(el de la derecha) ha durado poco en mi poder, me lo he cargado a las primeras de cambio. Curiosamente, cuando sacaba la cámara digital para hacer fotos ha sido el momento en el que ha caído al suelo sin darme cuenta, lo he sabido 2 minutos más tarde al ponerme las manos denuevo en el bolsillo.

-Lo bueno es que un motorista de unos 60 años lo ha encontrado y gracias a eso almenos he recuperado la tarjeta y la he introducido al móvil anterior, que vuelve a ser el único.

-Lo malo es que de los 2440 puntos, ahora solo me quedan 140, o sea que he malgastado 2300 de una tajada, que desastre. El móvil estaba completamente roto, insalvable vamos.


Por cierto, ma alegra ver como Zugasti cada día está mejor, el pesimismo ya no ronda por su cabeza, menos mal. Y es que los ciclistas estamos hechos de otra pasta.


Al caer la noche, como siempre, regreso solitario a casa. Nadie en las calles, es cuando Barcelona se vuelve atractiva.

2 comentarios:

DANDY dijo...

Mas se perdio en Cuba... tranquilo ya coseguiras mas puntos, es cuestión de tiempo, animo!!!

Juan de Dios dijo...

carlos no me digas lo del movil que....soy un apasionado de los moviles y bueno a mi eso de caerse es cosa de que siempre se me caen.soy un zarpas.el movil que tienes ahora,el viejo.es una pasada por que lo lleva todo.yo tuve uno.saludos carlos