hit counters

jueves, 4 de diciembre de 2008

Team Liquigas



Aparte del Astana, con Lance y Alberto, otro equipo que puede ofrecer algunas disputas internas es el Liquigas italiano. Me sorprende el regreso glorioso de Basso, como si él ya fuera el líder del equipo, cuando resulta que hay un buen corredor que lleva desde 2002(pasando por Alessio y Alessio-Bianchi) progresando y logrando buenos resultados en el Giro de Italia: Franco Pellizotti!! A sus 30 años en la última corsa rosa ha terminado 4º, o segun como podríamos decir 3º(por lo de Riccò). Está por lo tanto en esa franja de edad ideal para triunfar en una gran vuelta por etapas, y más si se trata, repito, de una competición que lleva en la sangre los últimos 6 años, pero...

....ahora llega al equipo un "experto en medicina deportiva" que lo primero que dice es: "con la ayuda de Pellizotti lucharé para derrotar a Lance en el Giro y también para ganar la Vuelta", aaai, está claro que la mala hierba nunca muere, los malos no se cansarán jamás de joder la vida a los justos. En vez de ser humilde y reconocer el esfuerzo que ha realizado el actual jefe de filas del equipo, lo que hace "Birillo" es rebajarlo ya directamente a la categoría de Gregario de Lujo. Imperdonable.


Resulta que necesitó de la ayuda de Eufemiano Fuentes para ganar un Giro, y ahora pretende incluso ir más allá, es el colmo de la ignorancia!! La de vueltas que da la vida.


Espero y deseo que Franco Pellizotti saque las garras y no se deje vender por un compañero tramposo, prepotente y enfermo.


en pleno esfuerzo durante la cronoescalada de Plan de Corones, que ganó!


su victoria de etapa más importante ha llegado en el Giro de Italia 2008


Página Web Oficial de Franco Pellizotti: http://www.francopellizotti.it/

5 comentarios:

Juan de Dios dijo...

carlos yo coincidi en una barcelona montpellier con basso,di luca... y de basso te aseguro que era un tio genial,de los pocos que te hablaban .vamos un tio majete.ahora no lo se pero este a sido un crak de amateur.si lo han pillado que se joda pero ya a pagado su deuda no?
saludos y que vayan bien las caminatas

Trueno dijo...

si bueno, tan majo que le quiso vender una etapa a Gibo sabes? así respeta a un Campeón ese...

Juande ya sabes que mi filosofía es no perdonar jamás a los que han hecho trampas, y más cuando aún es el ganador oficial del Giro 2006.

DANDY dijo...

Este año hay muchos gallos, ojito...

rafi dijo...

pues si,a priori el equipo dara de que hablar, esperemos que sea por noticias agradables!
cuidate!
saludos!

★..Fanny..★ dijo...

Ps todo apunta a que se pondrá muy muy interesante esto jeje