hit counters

jueves, 22 de enero de 2009

Espanyol - ?????



Ayer fuí a Montjuic a ver un derby copero, pero más bien parecía un entrenamiento de mi equipo, lo siento si he mordido demasiado fuerte pero es que tras leer en foros, diarios,.. escuchar en radios, televisión,.. que la goleada del otro equipo de la ciudad sería de escándalo... pues bueno es normal que ahora nos toque, tras el 0-0, sacar pecho, y sobretodo subrayar una vez más que la prensa culé no sabe perder, calificando el once de Pep como un filial. Sin excusas, si no jugaron las mejores cartas, o salieron demasiado tarde es su problema, pero no por eso el equipo se cambia el nombre, sigue siendo FC Barcelona, y esos ayer no hicieron nada, ¿por qué? porque el Espanyol es un equipo que no está muerto y a las malas renace de sus cenizas.
La vuelta dentro de unos días en el otro campo, y otra vez los titulares prepotentes y chulescos de la prensa culé, y es que hay enfermedades incurables, o más bien pacientes raros raros raros.



como siempre en este país las medidas llegan tarde y los actos bandálicos los pagamos justos por pecadores



que? somos pocos los pericos? LA FORÇA D'UN SENTIMENT



Bienvenidos a Can Perico





¿¿Y los goles???



6 comentarios:

ViNi dijo...

la verdad que hicisteis un partidazo, pero aun asi 0-0...
por cierto el campo lleno??? vi imagenes que habia poquisima gente, entiendo que sea miercoles pero...
haver si con el cambio de estadio... y por cierto la prensa chulesca del barça?? no cres que cada periodico barre para casa??

la vuelta en el camp nou, haver que tal jeje

litus dijo...

uiuiuiui un periquito!! jajaja. Va ser una merda partit dels dos equips!. El barça patètic i el espanyol quan xutava a porteria les enviava fora de banda... Vaig perdre 2 hores mirant aquest partit. A més que no se que feien jugant amb el filial, el barça, rollo fins i tot amb aquests us guanyem volien demostrar?, l'unic que van demostrar és que l'equip bo realment no és l'equip sinó messi, eto, henry, dani alves, xavi i pocs més que són els que sempre fan les golejades. Els altres ja es va veure ahir el que fan...

Jordi Soler dijo...

Enhorabuena por el resultado, pero estoy con Litus que el partido fué pátetico...ni juego ni goles ni na de na...
aunque si hay que felicitar a alguien es al Español, porque en ningún momento dejó jugar al barça y eso a pesar de quien juegue, es muy complicado.
Hay que recordar que PEP ha ganado muchos partidos jugando con el filial...

Joni Basso dijo...

Eyyy yo suelo estar siempre en la curva jove, la verdad que para ser un miercoles a las 10 de la noche, en el campo habia bastante gente.

El partido fue malisimo, el español ira mejorando poco a poco con el Poche, pero tambien creo que el Barça pasará la eliminatoria seguro

Anónimo dijo...

Es evidente que la prensa de barcelona es pro barça, pero también que el barça salió con un equipo sin 7 titulares..sinceramente creo que si la vuelta salen con los cracks os va a caer una buena.
De todas maneras espero que el espanyol se salve
Saludos

★..Fanny..★ dijo...

Sin lugar a dudas un partido un tanto extraño =S, pero bueno, no lo veamos por ese lado, saquemos lo mejor del mismo y a seguri adelante y mejorar!!! ;)