hit counters

jueves, 29 de enero de 2009

La Roca



Con media hora de retraso respeto a la hora fijada, algo normal en nosotros, la Boa y yo hemos cogido la N-II, luego: Argentona-Parpers-La Roca-Barcelona, en total 83km en 3 horas y 11 minutos a una media de 26,05 km/h. Entrando en Barcelona superaba los 27, pero cruzar toda la Diagonal hasta casa rápido solo está al alcance del Bicho que está loco,jaja, yo con calma y prudencia; que hay mucha gente y las paradas del bus y yendo por el carril bici a saco es una tontería, lo importante es llegar sano y salvo.
Por cierto, en la ida la Boa por la Costa iva a 36-43 a la hora y yo estaba a rueda muy tranquilo, pero en la Social del Estartit había la misma situación, y mejor con 139 ruedas delante y me quedé cuando aun no habían superado los 40 por horta, curioso. Tengo que tener sangre fría en carrera.



el mítico puente de Montcada!



Mi pequeño homenaje a La Roca, bonita zona para rodar



5 comentarios:

Javi Garcia dijo...

buenas, yo creo que lo que te pasa en carrera es que antes de salir no calientas lo suficiente o que te pones demasiado nervioso, nose ...

un saludo

ViNi dijo...

trueno...a sido un placer eliminaros de la copa del rei...

bueno asi os centrais en la liga que mejor que intenteis mantener la liga, pero bueno si jugais como hoy teneis opciones, con unas cuantas menos de faltas no iria mal, jugais a la italiana!!!

por cierto quiero hacer mencion especial para el niño bojan!!!!

litus dijo...

I puto pinto que malo que és!! com se l'ha menjat jajaja. Ens veiem que vagi bé!

Daniel Lopez dijo...

te acompaño en el sentimiento por lo del barça jejejejeje y por fin te veo cogiendo la bici,a darle caña....

Noe SLopes dijo...

Buena zona la de La Roca, ahi es donde suelo hacer mi rutillas entre semana.