hit counters

viernes, 16 de enero de 2009

Más tiempo



No está resultando fácil, pensé que ya estaba en la recta final pero no había calculado bien la distancia, esa es la conclusión a la que llego tras el fracaso de la salida de ayer. Denuevo, en compañía de Ibon Zugasti, caminata por la ruta habitual de las escaleras de Vallvidrera, pero nada más subir la pendiente y con ello el esfuerzo, noté que la garganta se me hinchaba y volvía a toser sin descanso. Total, que mientras el bicho cumplía yo me sentaba en un banco para recuperarme y luego seguíamos dando vueltas por Les Aigües. Me sabe mal por él, porque le modifiqué el circuito,jaja, pero bueno por lo menos las tres subidas si las hizo.




volviendo sólo y a pie a casa? mmm al final no tuve más remedio que pillar el Nit Bus nº0 y además me encontré con el amigo Bernie (excompañero en Cinesa), que justo acababa su turno laboral

4 comentarios:

Juan de Dios dijo...

lo rpimero carlos es curar bien tu enfermedad y luego entrenar asi que... un abrazo y cuidate

Anónimo dijo...

lo que NO s'ha de fer es haver fet un esforç...consecuencia comences a suar...y PARAR en un banc....perque la suor es refreda i es molt pitjor!!!!!!
Clar que no et millores...sortint de nit amb el fred....surt al migdia...amb el sol....
saps que t'ho dic per tu....
amb la fredorada de la nit t'en vas al carrer...cuan si vols sortir ho hauries de fer a l'hora de mes calor!!!!
Apa tio...cuidat!!!!!
Falconety

Trueno dijo...

ara he quedat amb l'Oscar per sortir amb els del Gràcia q van fins a Arenys i tornen, massa d'hora, a les 8:30, pero bueno a veure com va, dew!!

Anónimo dijo...

tapat amb un buff...les orelles, boca i nas....
que no passi fred....
Apa..entrena i sort!!
cuidat!
Falconety