hit counters

miércoles, 11 de febrero de 2009

Farolillo rojo



Nuevamente, como así parece, los españoles volvemos ha ser los últimos en aplicar justícia, y además por partida doble: Manolo Beltrán, a día de hoy, oficialmente puede volver ha correr después de dar un positivo por EPO como una casa en la mejor carrera del mundo, y luego los italianos nos han pasado la mano por la cara con la famosa bolsa de sangre Valv Piti nº18, ya que hay más que simples sospechas de quien es el "afortunado" dueño de dicho contenido.

Sobre el tema del simpático y agradable "Triki", es lamentable que el propio implicado salga ahora diciendo que no tiene claro si volver ha correr porque siente que le han humillado, cuando la realidad, por lo que he leído, es que tiene licencia por la "rivalidad" entre UCI(Unión Ciclista Internacional)-AFLD(Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje), unas relaciones que por lo que parece están muy mal y de ahí que este caso no haya sido castigado como se merecía, a diferencia de los de Riccò y Piepoli que fueron juzgados y sancionados de inmediato. Al final, por ahora, podrá disputar cualquier carrera fuera de Francia, solo espero y deseo que en los próximos dos años no sea contratado por ningun equipo ciclista amateur o profesional, y es que yo no entiendo como hay gente que se alegra de que la Federación Internacional le dé permiso para seguir siendo un pro, sabiendo que ha sido gracias a una carambola que seguro ahora mismo ni él se termina de creer, hay que ser muy malo para dar positivo y no reconocerlo y encima intentar dar pena al resto para que lloren por ti, venga yaaa!


Fuente de la notícia sobre "Valv Piti nº18": http://www.gazzetta.it/Ciclismo/Primo_Piano/2009/02/11/valverde_1102.shtml


Sobre el tema de Beltrán: http://www.marca.com/2009/02/09/ciclismo/1234184873.html

4 comentarios:

Juan de Dios dijo...

je je yo hace tiempo que no creo en el deporte español.esta todo corrompido.QUE HABRAN LA OPERACION PUERTO PARA TODOS LOS DEPORTISTAS YA !!!!!!!!

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

De acuerdo en todo trueno al 100%

jordimasfepesa dijo...

El meu post d'avui parla sobre aixó. (le fet avanç de llegir el teu, ho sento)

jordimasfepesa dijo...

Jo quan vaig veure la noticia del triki la vaig llegir 3 o 4 vegades perquè pensava que alguna cosa se m'esacpava! Encara no ho entenc! pot crear un precedent patetic!