hit counters

lunes, 16 de febrero de 2009

Hasta el fondo



No más, es imposible caer más abajo, somos colistas de la Primera División, aunque eso sí otros como el Presidente prefieren verlo de otra manera y decir que: "hace unas semanas estábamos a 5 de la permanencia, hoy a 3", jajaja, tela!!

Ayer por lo menos la directiva cumplió y regaló dos entradas por socio, lo que permitió casi llenar el estadio, el marcador decía que éramos 29.900, pero sumándole las invitaciones llegábamos tranquilamente a los 40.000!! Pero ni así el equipo gana, bueno perdón, que primero hay que marcar, y ni ayer lo pudieron lograr con una doble ocasión cantada del "salvador" Coro!!! También hay que destacar que el árbitro nos perjudicó, la semana pasada expulsaron a Torrejón con roja directa injusta ganando en Getafe y ayer a Lola por doble amarilla cuando se había producido justo antes una falta clarísima a favor nuestro y no la pitó, también con 0-0 se tragó un penalty por manos de un jugador del Sevilla dentro de su área.

Estamos abajo porque somo malos de cojones lo admito, pero es increíble el criterio de los árbitros eeeeh, a los de abajo ni agua tu, y a los de arriba(piscinazo de Iniesta en el Ruiz de Lopera) todas las facilidades que sean necesarias para que no sufran. Tela!!!

ÁNIMO ESPANYOL que de peores hemos salido!!!!

3 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

esteu cardats, però el presi te raó, millor se ultims a 3 punts que penultims a 5 punts. el que importa és estar el més a prop possible de a salvació!

Joni Basso dijo...

El español esta muy muy jodido, pero aun quedan muchas jornadas...
Por cierto, sabes algo d cuando estrenan el campo nuevo??? en un principio se dijo que para el Madrid, pero eso es ya mismo.

Un saludo

Anónimo dijo...

el proper dissabte els culés cantarem alló de "a segona oee,a segona oee", que por molts anys disfruteu del nou estadi a segona!
sempre barça!