hit counters

sábado, 7 de febrero de 2009

Un sol precioso



Me temía lo peor por las previsiones del tiempo, lo menos arriesgado hubiese sido salir temprano(a las 8:30) y ir con los amigos del C.C. Gracia por las Costas del Garraf, pero me he dormido y a mediodía viendo que hacía un sol precioso me he decidido ha salir por la carretera de La Roca hasta Sant Celoni, y una vez más, contemplar el Matagalls y el Turó de l'Home con nieve(foto arriba). A unos pocos kilómetros de llegar a Sant Celoni me he topado con Boa y juntos, a relevos largos pero bien repartidos, hemos hecho juntos el camino de vuelta a Barcelona.
En total 100km en 4 horas a una media de 25,53km/h. Tengo que remarcar que durante todo el recorrido he evitado poner el plato grande, solo cuando era inevitable por aceleraciones fuertes, y es que me he propuesto hacer entrenamientos con el 39 para aprender otro tipo de ritmos, yo siempre abuso de plato grande y creo que no es correcto.




pese al viento, que ha sido intenso cruzando el Besós a 18 por hora, no me podía perder un entreno como el de hoy rodeado de un entorno encantador



mucha gente la semana pasada en el Mundial de Ciclocross, bestial!!!



que será del Mundial de Rally, venga ya Ford contra Citroen, vaya clasificación más patética, eso ya no es lo que era, donde están: Toyota, Subaru, Suzuki, Peugeot,... crisis crisis!!!

5 comentarios:

TONI TIRADO dijo...

Vaya aire que hemos sufrido de regreso a Barcelona!
Venga a seguir entrenando Carlos, que esto no tiene secreto!

DANDY dijo...

Y aquí nevando...

Clara dijo...

Es lo malo que tiene el viento, que no te deja avanzar, pero aun así sigue entrenando...ja ja ja

jordimasfepesa dijo...

el mundial de rallies no és elque era!! avanç, quan jo l'anavaa veure hi habien 10 o 15 cotxes, sinó més, que eren competitius. Aquest any fa pena. Suposo que loeb ( que es el millor) s'haurà de marcar l'objectiu de guanyar-los tots per motivar-se una mica

roadman dijo...

joder con el cliclocross, q nivel