hit counters

sábado, 14 de marzo de 2009

Al loro!!!!



Bueno bueno, ayer todo eran palos para el americano, de que no estará en el Tour porque A.C. es el único favorito. ¿Se puede confiar el liderazgo de todo un equipazo(Levheimer, Kloden, Lance,...) a un mal negociador? Luis le ha puesto la París-Niza en bandeja pero la ambición y la prepotencia le han puesto en evidencia...

Seguramente Contador tiene la misma mentalidad que Del Nido(Presidente del Sevilla), y como él también se ha tragado sus "palabras". En la vida solo se puede ir de chulito en las películas de cine como hace James Bond 007, pero en la realidad si vas de sobrado el resto terminan por sacarte los ojos. Te quedas solo, como Contador en el día de hoy, ni siquiera un buen amigo como Vandevelde te puede salvar.

Contador es el ciclista más pesado del pelotón, el que pide relevos constantes, como le exigió en la etapa de Beret de la Vuelta'08 a Valverde; pero cuando son otros los que se lo piden, él suda totalmente. Si una cosa hizo bien Miguel Induráin, muy muy bien, fue interpretar cuales son mis objetivos y los del resto, y buscar una coalición para más o menos que nadie salga perdiendo, que nadie se vaya de vacío y todos contentos.

Enorabuena a Chavanel, muy inteligente, y a Voitg que grande!! Esos dos si saben leer la carrera, no son los mejores, pero con cabeza logran importantes gestas. Yo siempre he dicho que el ciclismo es como una carrera universitaria, hay que estudiarlo todo perfecto para que te salga bien y luego repasarlo.

Mañana más, lo que está claro es que estoy disfrutando de la mejor carrera que he visto en mi vida!!! Si mañana se vuelve ha romper la carrera por la rabia de Contador será impresionante.

Por cierto, que desilusión Yaroslav Popovich, excampeón del mundo amateur, 3º del Giro 2003 y mejor joven del Tour 2005, ¿que le pasa?

-Contador ha declarado al final de la etapa que Luis no le pedía colaborar, le advertía que atacaría, yo no me lo creo, ¿cómo se come eso? desde cuando al líder se le da un bonus, venga yaaa. Entonces porque tanta charla si solo le lanzaba un aviso, teatro del bueno señores como dijo el "amigo" Mourinho!! http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=9955

-Lance Armstong: "A Contador le queda mucho por aprender" http://www.marca.com/2009/03/14/ciclismo/1237049750.html

4 comentarios:

Joni Basso dijo...

Vaya PAJARON que a pillado jaja, la verdad que eso le pasa por avaricioso.
Eso si, mañana saldra enrabietado y ojito al espectaculo que puede haber otra vez.
Normalmente ver el ciclismo por la tele me aburre mucho, pero la Paris-Niza esta de puta mare.

Anónimo dijo...

esta noche estara enchufado sin parar
jajjajaj
noes ni dios ni nadie
es un hombre nada mas
cuidado?
vigilad si esta el sr fuentes

Josep Codinach dijo...

Ostia no sabia res d'aixo de l'autovia... i passo sovint quan vaig a la uni (vic) però no sabia que estava prohibit x bicis... de fet però, en fa pinta... (valla a cada costat i així...). Però també han d'entendre que és un pus de pas important per els ciclistes!

bé res... que hi ha gent que s'aburreix...

jordimasfepesa dijo...

També és humà!!
etapon del Luis leon!!