hit counters

viernes, 13 de marzo de 2009

Bonita París-Niza



Es el segundo año seguido que sigo por la tele esa carrera y es casi única, impresionante. Es imposible encontrar puntos flacos en la organización, incluso los corredores seguro que son los que están más contentos con el recorrido.




Un clásico, esas curvas tanto en bajada como en subida son un lujo.



Aquí también aguanta, a ver si mañana puedo llegar al Turó de l'Home, espero encontrarme con nieve pero no tanta,jaja




Un excelente vendedor, pésimo comentarista

Hablo de Carlos de Andrés, el mismo que dijo que: "Heras es el mejor escalador del Mundo" y que hoy ha dicho: "Contador es el único favorito para el Tour", también se ha lucido al decir: "A Gárate le falta un puntito para estar delante, se ha quedado muy pronto"... y así hasta llegar a una buena cifra de estupideces.

-Se nota que Perico y Carlitos no vieron el Tour de California, porque el americano hizo toda una demostración de fuerza trabajando para Levi realmente espectacular. Yo lo veo preparado para afrontar dos Grandes, en cambio el "amigo" De Andrés ya lo borra en la lista de inscritos al Tour, increíble. Que Voeckler diga que luchará por el Giro y el Tour, pues hombre ahí si que nos reímos todos no?, pero que lo diga el 7!!! veces maillot amarillo, la cosa cambia radicalmente.

-A ver Carlitos, tu que eres de letras y que te pagan por hablar de ciclismo, infórmate también. Gárate ya dijo en pretemporada, al cambiar de equipo, que estaba harto de luchar por Generales y que haría un cambio de chip, y más cuando en el equipo ya tienen a otros capos, o sea, que su actuación de hoy era previsible, pero no el señor periodista lo pone casi por los suelos!!!

-Y ahora su juguete preferido es Alberto Contador, si ya sabemos Carlitos que es el mejor del Mundo y lo ganará todo, todo y todo en los próximos años. Y si no lo hace no pasa nada, te vendes como has hecho siempre al que puje más alto y adelante. Sigue así, "eres un amigo muy fiel", sisi!!

Última hora: Lance ha reconocido el prólogo del Tour de Francia: http://www.tuttobiciweb.it/index.php?page=news&cod=20885&tp=n Que alguien se lo comunique a nuestro comentarista TVE!!

5 comentarios:

Joni Basso dijo...

Vaya exibicion se ha marcado hoy el colega...

Sergi dijo...

no creo que sea mal comentarista Carlos de Andres, sino todo lo contrario. Pocas personas saben tanto de ciclismo como Carlos. Lleva más de 15tours a sus espaldas, algo sabrá , no??!!

Además si sigue a este ritmo, Contador será el favorito número1 y de eso no hay duda. 6 vuEltas por etapas seguidas lo confirman como el favorito número 1. Hoy ni siquiera le ha echo falta atacar, esta un punto por encima de todos.

Yo tambien opino que Amstrong la cagará este año, y no lo veo ganador del Giro, y dudo de que vaya al Tour a ser gregario de Contador.

un saludo y a seguir dando pedales

Anónimo dijo...

nadie en el mundo es capaz de ganar sin entrenar solo a.c.

Anónimo dijo...

o alguien que este en operacion puerto
no sean ingenuos
por favor

Anónimo dijo...

a.c mejor contrarelogista
mejor escalador
mejor esprinter
alguien da mas ?
el que se crea que esto es por el bien del cilismo
estamos apañados, los niños no querran entrenar, para que sirbe hacer esfuerzo
q me lo digan como se hace esto