hit counters

sábado, 21 de marzo de 2009

Más o menos



Pensaba hacer fondo, pero al final a última hora he decidido compartir salida con el C.C. Gràcia: Barcelona-Argentona-Can Bordoi-El Corredor-Parpers-La Roca-Barcelona-----> 100km.
He hecho bien, porque al principio me he sentido muy bien, saliendo con el Grupo B donde es lógico que esté delante y con el amigo Boa, pero...




...antes de subir Can Bordoi he pillado un pajarón tremendo, me he quedado el penúltimo detrás absolutamente destruido, fuera de combate. Del cielo al infierno en un minuto, pero bueno eso forma parte de nuestro bello deporte



Tras reagruparnos en la cima de Can Bordoi, hemos cogido un camino de arena(en muy buenas condiciones, muy fina) para ir al Restaurante de El Corredor



que fino está el amigo Piernas, lleva más de 11 Quebrantahuesos a sus espaldas!!



una zona muy tranquila, para volver, nunca había venido por aqui, El Corredor es un restaurante muy muy bonito y se come bien



Boada, como la ha liado en el llano de la N-II, se ha puesto ha tirar a 46km/h él solo, hemos acabado solamente cuatro a su rueda, antes de llegar al cruze de Agentona me he descolgado y he esperado un grupito perseguidor porque el ritmo era demasiado para mí, Boa estás fuerte!!!



Teníamos pensado ir al Collformic, suerte que hemos cambiado de planes, si llego ha coger el pajarón allí no llego arriba. Por cierto no me ha parecido ver nieve en el Turó de l'Home, la primavera empieza con temperaturas elevadas



El bocata de tortilla francesa me ha sentado muy bien, porque en La Roca me he cobrado la "humillación" de Bordoi y Parpers(he subido mejor pero sin fuerzas, aún andaba tocado) en los 25km de La Roca me he puesto ha tirar a bloque y he roto el grupo, al final hemos llegado cuatro al puente de Montcada. Por cierto, a ver cuando visito la Sagrada Família, cuanta gente había!!!

1 comentario:

jordimasfepesa dijo...

La tipica pajara!! diuen que despres d'una pajara camines més.
A tope per sabadell?