hit counters

viernes, 3 de abril de 2009

Al descubierto



Si anteriormente os demostré, con datos reales, lo bien que viven los tenistas, "deportistas" como nosotros, sisi, y tanto.

Pues hoy os traigo otra sorpresita, me disponía ha coger la bici, cuando he leído las declaraciones en Italia del jugador Giuseppe Rossi del Villareal C.F.: ¿Controles antidoping? en España solamente ¡¡¡¡1!!!! desde que se vino en ¡¡¡2007!!!

O sea tu, que los futbolistas y tenistas(post anterior) ganan mucho más dinero que los ciclistas, y en cambio son estos últimos los que tienen que someterse a todo tipo de controles: sorpresa, de orina, sangre, capilar,... Pues que mala suerte tuvo Gurpegui no? ja, para un miserable controlito que le hicieron y pitó,jaja.

Declaraciones de Rossi, en italiano: http://www.tuttobiciweb.it/index.php?page=news&cod=21259&tp=n


Ya viene siendo hora que los ciclistas unan sus fuerzas y protesten por esta situación, lo ideal y para hacer fuerza, sería renunciar absolutamente todos a cualquier tipo de control antidopaje, hay que quejarse, es la única vía posible!
Es inadmisible que se controlen todas las categorías del ciclismo, cuando otros "deportes" que mueven mucha más pasta, y por lo tanto la tentación es mayor, no toman las mismas(y más exigentes) medidas!!

1 comentario:

Oscarjet dijo...

Nunca he llegado a entender porque hay tanto empeño "desde dentro del ciclismo incluso" en cargarse este deporte....si contasemos los domingos los locos que nos subimos a una bici...igual somos mas que todos los tenistitas y furgoleros( con todos los respetos...)juntos !!eso igual haria cambiar las cosas...solo deberian de contar...
un saludo !!