hit counters

lunes, 27 de abril de 2009

Imposible...

...no salir en bici, como bien dice el amigo Jordi Masferrer en su blog, hay días en los que no hace falta insistir mucho para coger la bici, solamente con hechar una miradita al cielo te contagia

el mítico "tontódromo" que tan famoso ha hecho el reciente vencedor de la Vuelta a Castellón: Ibon Zugasti

con la nueva ropa del equipo C'AS i AL - QUINQUENALS 2009, aunque los maillots del Club Ciclista Gracia por supuesto me van hacer falta

por el tontódromo solo hago una pasada, luego depende del kilometraje previsto sigo todo recto o bien me desvío a la derecha para empalmar con la carretera de La Roca como ha sido el caso

quería hacer 60km así que en la rotonda de Montornès he dado media vuelta

tras marcarme un par de series a 42,5 km/h por La Roca, para rematar la faena he renunciado a La Meridiana y he optado por sufrir un poco más en la subida al Cementerio del Tibidabo, tiene unas rampas bastante respetables aunque no se considere un puerto

algo habitual y más en subida, las gafas atrás porque el sudor se acumula y es molesto

bien equipado con el casco Areo(la misma marca que usa el Serramenti de Simoni y Rebellin) que me ha salvado tres veces la vida y ahí sigue intacto, y la mítica Mendiz, dos años más y ya llevaremos 10 años juntos, algo raro ya que veo que los demás no aguantan con la misma bici más de 2 años

si por mi fuese, hubiera seguido recto hasta Solius(Baix Empordà) pero mañana hay clase!!!

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

yo siempre entraba para el velodromo por el cementerio cuando entrenaba por esa zona con el tandem...era la puntilla final...pobre Inma(compañera de tandem) despues de llevarla a pijo sacao por la roca, parpers y todo aquello sabía que le esperaban las duras rampas del cementerio...es precioso entrar por ahi a bcn.