hit counters

lunes, 20 de abril de 2009

Todos con Karpas!!!!



El domingo 20 de abril a nuestro amigo Karpas le robaron la bicicleta nueva del equipo, que la pagó de su propio bolsillo!!! Aquí debajo os pongo letra por letra como relata él mismo lo sucedido y como contactar con él en caso de tener noticias del paradero de su bicicleta!!



El robo ha sido esta mañana sobre las 9:30 en la Gran Via de CarlosIII de Barcelona mientras me ponia la crema calentadora preparandome para la carrera de les Corts, dentro de la furgoneta y mi padre a 5 metros, en cosa de menos de 5' ha desaparecido.
Rapidamente se ha comunicado a la policia que cortaba el trafico para la prueba, a mis compañeros de equipo y al resto de participantes que conozco.
Esta tarde y los dias que vienen estare probando suerte por todas las tiendas de bicicletas de Barcelona, los foros de internet, ebay y todos los rincones donde un HIJO DE PUTA pueda sacarse la bici en pocas horas.

La bicicleta esta montada con
ultegra SL, ruedas Mavic KsyriumSL, manillar Ritchey, sillin de carbono y en el manillar tb estaba montado el Garmin Foreruner 405 que me regalo la parienta estas navidades.

Si la veis mi
telefono es el 680351824 y mi mail es: Mikikarpas@hotmail.com

No hay comentarios: