hit counters

viernes, 15 de mayo de 2009

Ánimo amigo!!!



Como ya sabéis, o no jaja, mi amigo Oscar Boada sufrió una grave caída la semana pasada durante el Gran Premio Villareal, en la misma también salió perjudicado mi compañero de equipo Angel Maria Manzanet, al que desde aquí le mando un saludo y le deseo una pronta recuperación.
Otros también se fueron al suelo, pero Boada y Manzanet fueron trasladados a un hospital ya que las heridas eran importantes.

Ahora mismo estoy en época de exámenes, ya hice cuatro(Inglés, Català, Mates y Castellano) y me faltan dos(Biología y Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente) que serán el martes por la tarde. Pero el jueves, tras asisitir a la última clase del curso y ver por internet la etapa del Giro, visité a Boa. Pasamos toda la tarde juntos, cenamos y luego ya de madrugada de vuelta a casita.
Pese a que tiene para unos dos meses de recuperación, estoy contento porque vi la cara de un amigo que pese a la adversidad nada ha cambiado su rostro, lejos de lamentarse y transmitir tristeza o rabia descontrolada, él sabe que estaba pasando por un buen momento de forma, pero hay imprevistos que hay que asumir con tranquilidad y confiar en volver pronto y bien encima de la bici.

Yo le dije lo mismo que al "Bicho" Zugasti cuando tuvo el accidente con la MTB en invierno, Ibon me ha demostrado que tenía razón, y estoy seguro que Boa también me la dará, seguro!

ÁNIMO BOA!!!

ÁNIMO MANZANET!!!

3 comentarios:

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

animo a los dos en especial a Oscar Boada.
recuperate pronto.

Jessica dijo...

Mucho ánimo para los dos. Pronto estareis otra vez montados en vuestras bicis, ya vereis.

jordimasfepesa dijo...

Anims als dos!!!!
molts anms boaaaaa!!!