hit counters

domingo, 31 de mayo de 2009

Vibrante



Un hombre, de Suecia, Tenista, Número 23 del Mundo,... él ha sido el máximo "culpable" de que hoy no haya subido a Montjuic: ROBIN SODERLING.
Eran las 15h creo cuando he encendido la tele para ver su partido de Octavos de Final de Rolland Garros en París contra un tal Rafael Nadal, inmediatamente he quedado imnotizado por el juego del altucho sueco y cuando el reloj marcaba las 16:30, hora justa para coger el metro e ir al estadio olímpico, he cambiado de planes y tras reponer el agua y la comida a los pajaritos, me he tumbado en el sofá para seguir el desenlace del partido, que sin duda ha sido vibrante!!!




hoy no solo te has ganado el afecto del público francés, que no paraba de corear el nombre de -"ROBIN ROBIN ROBIN"-, desde hoy en mi tienes a un nuevo fan. Aunque si juegas la final ante Roger entonces tendré el corazón dividido, suerte!!









SE ALQUILA!!! Desde luego no hecharé de menos Montjuic, y creo que quedándome en casita ha sido la mejor manera de decirle adiós para siempre





Fuente: gracias a Pericosonline TV y Espanyol TV




volverán ha jugar juntos esos dos??? parecía el último partido del capitán Tamudo, a ver que pasa con las renovaciones...



... pero la de MAURICIO POCHETTINO tiene que ser un hecho desde ya, Directiva al looooooro!!

6 comentarios:

Joan Sanchis dijo...

Hola!! Parece que no te gusta lo nacional eh! jeje Entre lo del Xacobeo, lo de Nadal...

Aunke si es verdad k ayer no jugo bien Nadal, y si lo hizo Soderling!

Saludos!

Trueno dijo...

despues de la operacion puerto y de ver como nuestros políticos protegen a los tramposos, pues no creo en ningun deportista español, a parte el carácter de la mayoría no me gusta.

a parte, siempre me ha llamado más la atención lo de fuera que lo de dentro, es así,jaja

Trueno dijo...

http://www.as.com/tenis/articulo/toni-nadal-publico-parisino-bastante/dasten/20090601dasdasten_6/Tes

TONI NADAL: el público francés es bastante estúpido
--------------------------
lo q te decía amigo, has visto con que chulería y prepotencia habla Toñito,ja, todo porque al que animaban era al otro. que de gracias el tiito de Nadal que la operacion puerto se cerrara pronto, sino tal vez hoy no estaría jugando

Anónimo dijo...

Trueno, ¿de verdad lees The Sun, ABC y La Razón? ¡No puedo creerlo! Estoy sorprendido.
Saludos.
Iker.

Trueno dijo...

tengo los links de mucha prensa asi voy leyendo, pero tb están La Vanguardia, El Periódico de Catalunya, Sport, Mundo Deportivo, QUE,... sta todo !!!

Anónimo dijo...

Ah de acuerdo! Nada más avisarte que los periódicos com The Sun, Daily Star, Scottish Sun, etc, son el equivalente al Pronto, Hola, y prensa por el estilo en el Reino Unido, pero en barato, aunque supongo que eso ya lo sabrás.... por lo demás cada uno es libre de leer lo que le parezca.

Iker.