hit counters

martes, 9 de junio de 2009

"Kit Kat"



Los últimos días he estado en mi refugio: Solius. No solo para estar en un ambiente relajado sino también en busca de trabajo, pues me gustaría pasar el máximo tiempo posible en el Baix Empordà, por todo: tranquilidad, la piscina, tengo un amigo que ha encontrado trabajo y no estaría solo y además es un buen rival en el frontón,... sumándolo todo sería fantástico. Ojalá suene la flauta y me llamen, dejé unos 10 currículums en puntos clave, a ver si hay suerte!!




al final fue una minoría, pero yo cumplí con mi derecho a votar



ya en Solius, no me perdí un momento histórico, pues Roger Federer ganó Roland Garros muy fácil y ya tiene los cuatro torneos más importantes del tenis: 3 Open de Australia, 1 Roland Garros, 5 Wimbledon y 5 Open USA. ¡¡¡Casi nada!!!



nos dieron cuatro pezes para meter en el laguito y están criando a patadas!!



llegué tarde, pues hasta hace pocos días aquí había crias y sus papás dándoles de comer enormes gusanos y papallonas



no podía faltar en esas fechas, el amigo dragoncito, ¡un clásico!, no es la primera vez que lo destaco en el blog



un ejemplar de Tudó(paloma salvaje)...



...de hecho tengo localizada una pareja que está montando el nido en uno de los pinos que rodea la casa, eso también es muy freqüente



ya pasó la época de caza, pero hay restos que no desaparecen



no lo parece, pero eso antes había sido un campo de tenis y luego un corral para cabras, ahora ya no es nada



cualquier sitio es bueno para tomarse un "kit kat"

No hay comentarios: