hit counters

lunes, 29 de junio de 2009

No todo es posible!



Lo prometido es deuda y aquí están los primeros pósters que agarré del cine para colgar en la habitación o en mi futura casa, personalmente el que me gusta más por el momento es el...




... de "Corazón de Tinta", aunque los de "Tranformers 2" tampoco se quedan atrás!



de día camino del trabajo puedo fotografiar bien a un numeroso grupo de Tudons, pero...



... por la noche, y es una pena, mi cámara digital es muy limitada y todo lo que está 2 metros lejos del asfalto no entra en el objetivo ¡¡¡que rabia!!! y mirad que es la mejor hora para ver de todo, ayer mismo: un grupo de jabalíes con sus crías, luego un grupito de conejos, una lechuza, un gato, una ¡serpiente!... pero imposible "capturarlos" para mi álbum de imágenes, una lástima, pero los seguiré disfrutando viéndolos desde la tranquilidad de la carretera encima de mi inseparable Mendiz, eso seguro!




Ya lo véis, por una parte contento con los pósters, pero me quedo con las ganas de hacer unas fotos nocturnas que sería de locos!

No hay comentarios: