hit counters

sábado, 13 de junio de 2009

REUGENIO!!!



Ojo ojo ojo, a todos los que nos quedamos con las ganas de ver actuar a Eugenio en directo, pues ya es posible, si si si, la solución es: ¡¡¡REUGENIO!!!

Mirando la foto de arriba: a la izquierda Eugenio y a la derecha Reugenio! No solo el físico, la voz también es igual y si alguno de vosotros piensa que le estoy tomando el pelo, que mire su actuación el otro día en el programa "EL CLUB" de TV3:









Reugenio es un actor que cuenta con el apoyo del hijo de Eugenio, esperemos que le vaya bien, eso sí, el único punto débil que le vi por la tele es que hablaba demasiado rápido, bueno serían los nervios, lógico, y es que Eugenio a día de hoy sigue siendo el mejor de la historia y del mundo en contar chistes! O sea, que menuda carga, mucha presión, me parece justo que mantengan en el anonimato los datos personales de esa persona ya que así sin duda hará más creíble el personaje, sabia decisión!


FUENTES:

http://www.tv3.cat/videos/1295059


http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=620939&idseccio_PK=1028


4 comentarios:

jimi dijo...

hola trueno soc el jimi
tornem la roba y tindras la baixe

fenrique dijo...

Que bueno!
Buenafuente tampoco lo hacía mal, como Eufemio!

saludos

Trueno dijo...

No et tornaré la roba i no et demano la baixa perquè seguir al c'AS i AL fins al 1 de desembre de 2009. la vaig cagar treient al tema per internet i ja em vaig disculpar, a mes he reflexiont i crec que haber de pagar 15 euros a la fedecat per un cambi de llicencia... si quests calers anessin almenys al ciclisme de base mol be pero pr la butxaca de la Presi, a noooo,jajaj

ens veiem!

Trueno dijo...

fins al 31 de desembre, no l'1, un lapsus,jaja