hit counters

viernes, 19 de junio de 2009

Vida!



Esa es la suerte de haber encontrado trabajo en Platja d'Aro, gracias a que han confiado en mi podré pasar todo el verano en Solius y pasear la Mendiz por las tierras del Baix Empordà!!!




antes de nada, desear suerte a todos los que tomen parte en La Quebrantahuesos!!



no solamente la bici, también aprovecho los múltiples caminos para hacer una buenas caminatas, el martes hice 25km a pie llegando hasta Sant Feliu de Guíxols...



...aunque como véis es imposible combatir el intenso calor sin una agua de 2 litros en la mano, humanamente imposible



si tengo nostalgia y quiero volver a Barcelona tengo la estación de Caldes de Malavella a media hora en bici



Vichy Catalan, "no hase falta desir nada más"



me voy ha sacar el carnet de socio de aguas Veri,jaja. Al igual que Lance, he perdido la cuenta,jaja



es bueno que te quieran,jaja



si las sombras tuvieran precio ni esa podría ser mía!

2 comentarios:

fenrique dijo...

Muchas gracias, Carles, como participante en la QH, aunque haya visto hoy el post ;)

la verdad es que es una experiencia inolvidable, aunque repetible. Hice 7h37m y bueno, entre tantos momentos, al ver a mucha gente con el maillot del AZYSA me acordé de ti y del Ibon Zugasti, jeje.

Saludos!

Trueno dijo...

muy bien! yo en mi única participación en 2006 superé por poco las 8h.

enorabuena, volveremos a ella algun día seguro!