hit counters

domingo, 9 de agosto de 2009

Muy afectado y triste



Ya había actualizado el blog y estaba cenando con unos amigos, cuando pongo La Sexta para seguir el Valencia-Arsenal y informan de un infarto al corazón a Jarque(capitán del Espanyol), al momento entro a internet y leo en Marca: MUERE JARQUE. No lo podía creer, encima luego te enteras que su mujer está embarazada y que fue ella quien estaba hablando con el jugador justo en el momento fatal.

Como buen perico he subido muchas veces a Montjuic y he visto en directo jugar a Jarque una y otra vez, el Espanyol es el equipo que llevo en el corazón y aunque lo he intentado, no he podido irme al lavabo y llorar un poco, lágrimas debido a la impotencia de enterarte de una muerte así repentina, de nuestro capitán de tan solo 26 años, uno menos que yo. Muy fuerte, será difícil coger el sueño.

Solo me falta una cosa más para añadir:

DESCANSE EN PAZ

6 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

ja se que el que et diré no t'agradara i que quedi ven clar que jo no ho penso.
Recordes el que vas dir quan al tour de Qatar va morir aquell jove ciclista?
jo si que m'en recordo, i vas possar en dubte la seva mort, inclus vas insinuar que podria ser pel dopatge!!
que descansin en pau!!

Trueno dijo...

home Jordi, hi ha una gran diferència: a en Jarque li han practicat l'autopsia, cosa q dagut a la negativa dels pares va ser impossible fer-li a aquell ciclista belga i això ja era molt sospitós.

igualment em sembla una vergonya q ningun periodista relacioni la mort del futbolista amb el doping, i en cambi quan mort un ciclista si que tenen collons de fer un i mil especulacions, aixo m'indigna.


ja poden morir 1.000 futbolistes, q com es l'esport rei i mou tans milions, ningu te pabrots de enmerdar-lo amb cap publicació q el pugui perjudicà.

per tant Jordi estic amb tu, la mort del capità Jarque pot ser tranquilament un cas de dopatge, pero segur q pese a q l'autposia digui algo, no tindran pilotes de confirmar-ho

TONI TIRADO dijo...

Es una pena que a un deportitas de elite le suceda algo así!
Vi en el telediario que a los jugadores a los jugadores que ficha el atlethico de madrid les hacen una prueba de ADN, en la cual miran un gen algo parecido y con eso pueden saber si en algún momento de su vida puede sufrir ese deportista una muerte subita.

Creo que todos los que hacemos un deporte de competicion deberiamos tener derecho a una buena revisión, como dijo Jordi en un post suyo.

Yo también lo pense. (si hubiera sido un ciclista.......)

jordimasfepesa dijo...

jo no dic que la mort del futbolista sigui un cas de dopatge!
crec que ho deixo ven clar en el 1º escrit.
L'unic que dic és que no és pot acussar sense proves!

jordimasfepesa dijo...

estic amb tu toni!!

joan dijo...

si te gusta el manga i el anime pasate x mi blog y espero que te guste ^^ saludos

http://piratesdestiny.blogspot.com/