hit counters

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Agradecido!!



Mejor imposible! Ahora sí tengo claro que tomé la decisión acertada al prescindir de Barcelona(donde podría haber estudiado) y inscribirme en el IES PONT DE SUERT(foto arriba). Solamente con deciros que mañana hay excursión al Pic de l'Aüt(2535m) y una cena de los estudiantes de forestal organizada por algunos alumnos, está todo dicho!

Con los compañeros de piso, a pesar de que son culés,jaja, excelente! También los profes, compañeros,... un 10 a todos, aunque el primero me lo he apuntado yo, pues el titular de Botánica ha puntuado con la nota más alta mi cuaderno sobre la salida del jueves pasado al Balneario de Caldes de Boí(cada semana hay que hacer uno sobre la salida, no es sólo caminar y ya está, al looooro,jaja), bien bien!!
Mejor empezar fuerte y no dormido!!




sobre el pueblo, pues bueno, no me puedo quejar para nada, hay todo lo necesario y es muy traquilo por supuesto, aunque para un parado es jodido, pues hay que ir hasta Vielha(a 40km) para lo de la INEM y eso que El Pont de Suert es ¡¡¡capital de comarca!!! Pero igualmente me quedaba ha vivir aquí de por vida si por mi fuera, ESO ES VIDA!!!

4 comentarios:

litus dijo...

Quina enveja tiu!! aviam quan m'animo i vaig a passar una temporadeta a la muntanya, aquest any ho he estat apunt de fer però al final m'he decantat per la facilitat i comoditat de casa. Per cert si trobes amanites muscaries agafa-me-les i guarde-les jeje. Les vull pels seus efectes alucinogens

Javi dijo...

Me alegro que disfrutes, y esto no ha hecho más que empezar. Yo también tengo envidia sana. Si algún día gano una plaza, ten por seguro que iré hacia el norte...

Daniel Lopez dijo...

Carlos acercate a la estacion de esqui de Boi o a las oficinas de la estacion.Se que cogen gente para trabajar en la estacion.

No es necesario que sepas esquiar,puedes trbajar en las cafeterias,oficinas...Y mas si viven en la comarca.
A mi me han ofrecido para dar clases o en la estacion de pister.

Seguramente este invierno puede que este por ahi con un grupo de niños.

Pasatelo bien,el picacho que vais a subir no tiene complicacion ninguna.Y preparate para el invierno jejejejeje...

Trueno dijo...

Litus, jo només cullo lo bo!!!jajaja a veure si trobo al "bolet tía buena" per aquí,jajajaja

Javi, eso es vida, impresionante, adiós Barcelona!!

Dani, ojalá!!! de hecho me han informado que el jefe del departamento de recursos humanos Boí Taüll Resort da clases a los alumnos(uno es compañero de piso mío) del Grado Medio de esquí y q empezarán ha trabajar en practicas a partir del 9 de diciembre por 50€ 7 horas. Le daré un curriculum al señor ese y luego a la web y donde haga falta!!
Y los estudiantes tenemos el forfait de temporada a solo 90€, para el resto 500€, es un chollo!!!