hit counters

jueves, 3 de septiembre de 2009

Can Pijoan



En mi primer día libre tras dejar el trabajo de verano, mi mejor amigo convenció a sus padres para hacer un agradable paseo hasta Can Pijoan con la intención de comprar un par de sandías y de paso recordar épocas pasadas




me lo temía desde hace días y aquí están los nuevos "huéspedes"



que preciosidad, son una monada!!



no se si va a hacer falta, me veo en invierno tomando el sol,jaja



me caes bien!



ui ui ui nunca tantas fans a mi llegada,jaja



hola hola, seguid comiendo que no molesto,jaja



eso eso, LLet Nostra, claro que sí, la mejor leche del mundo y lo digo porque la compro y la bebo cada día, calidad 100% buena



hoy comeremos sandía está claro! El señor Pijoan(en el centro) sigue fuerte como un roble y incluso me hizo recordar las veces que venía a ver las vacas cuando era un crío, es uno de los hombres que más admiro



la noche se acerca a Solius y es momento de regresar a casa

No hay comentarios: