hit counters

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Pros antipáticos!



Marxas Cicloturistas, Titan Desert,... tenían sentido hace unos años cuando participaban ciclistas anónimos, pero desdel el momento en que "gente" como Heras, Olano, Mauri, Kintana,... deciden rememorar viejos tiempos entonces la cosa cambia.

Todo viene de una noche de fiesta, un vecino de Solius cumplía 50 años y nos recibió en su casa a toda la Urbanización, eramos unos 100 o más! Pues allí me encontré con un habitual de la MTB, uno de esos anónimos que os decía, y me contaba que La Titan los dos primeros años era una pasada, pero que desde que llegaron los Pros ha perdido la gracia, se ríen de los demás y buscan ganar como un depredador hambriento que tiene una presa en la boca y no la suelta porque le gusta malatratarla hasta el final.

El último año que mi amigo tomó parte en la Titan, había un corredor destacado, y el grupito chulito de los Pros lo torturó hasta el último día, jugaron con él hasta la última etapa cuando como era de esperar le pasaron la mano por la cara, en una clara actitud prepotente sin límites!

Si tan fuertes se sienten, que pidan ir al Tour a que les dé el tió del mazo o participen en Mundiales de MTB, pero claro ahí se convertirían ellos en presa fácil!

Al palmarés de Melcior Mauri por ejemplo, además de una Vuelta a España, hay que añadir la Marxa Cicloturista Terra de Remences! BRAVOOOOOO, CAMPEOOON, te falta la Quebrantahuesos!!

2 comentarios:

Noe SLopes dijo...

Completamente de acuerdo. La Titan ahora es pasto de ex-profesionales jubilados. Pero al parecer, a la organizacion le gusta eso, porque da fama a la carrera. Queda muy bonito un titular que pone: "Roberto Heras un titan en el desierto".
Lo peor, es que los otros anonimos que va, al parecer tambien les gusta que ellos esten allí. No es lo mismo decir que ha ido a una carrera donde ganó: (p.ej:) Melcior Mauri, que ir a una carrera donde ganó "Pepito grillo".
Vamos, que en resumen, si no hubiera tantos anónimos participando y llevando pasta al bolsillo de los organizadores, quizas tendrian que replantear el sistema de la carrera.
Eso sin contar con el auto-denominado titulo de "la carrera por etapas mas dura de mtb", perdona que me ria: JA JA JA. Esa gente es que no conoce el Iron Bike, la Cape Epic, la Transrockies, etc etc????
Pero bueno...como dice es refran: La ignorancia es atrevida.
Que le vamos hacer?

Trueno dijo...

pues si, los Organizadores se piensan que a esos anónimos les encanta compartir ruta con los expros, cuando es lo contrario, precisamente para eso están las Marxas y la Titan y otras: nosotros pagamos la inscripición y a cambio disfrutamos de una prueba con gente de más o menos nuestro nivel, no con ciclista retirados que lo único q buscan es seguir ganando, pero a otra escala porque ya no tienen huevos de ir al Tour como por ejemplo ha hecho Lance, si quieren darlo todo que vuelvan con los pros y nos dejen en paz!