hit counters

jueves, 24 de septiembre de 2009

Xavier Novell


Escribo desde El Pont de Suert, son las 00h pasadas, pero no podía irme ha dormir sin antes dirgir unas palabras a un amigo, compañero de la bici, que nos ha dejado en un accidente de tráfico del cual por desgracia ha sido la única víctima mortal. Curiosamente los conductores de las furgonetas, por suerte, están ilesos. Esa es la diferencia, al más mínimo error los ciclistas somos muy vulnerables, los que van al volante mucho menos o nada!


Creo q a veces ignoramos el riesgo que corremos, pero la verdad es que no puedes vivir sin disfrutar de tus pasiones, la nuestra es la bici, muy peligroso si, pero lo asumimos y no pasa nada, excepto cuando un compañero muere y entonces volvemos ha pensar si vale la pena, yo creo q sí!

Ayer precisamente veía un vídeo de unos ciclistas de descenso que se jugaban el cuerpo para simplemente lograr unas piruetas tan imposibles como increíbles, ¿no es más peligroso eso?

Salir con la bici de carretera no tiene que transmitir miedo a nadie, es una sensación de libertad única, para los practicantes claro, otros tendrán distinas.

Pero me refiero a eso: conducir, caminar, correr,... cae un avión y mueren centenares de personas y la gente sigue volando! Con la bici pasa lo mismo, perdemos amigos si, se nos van compañeros si, y no hay derecho si, pero el CICLISMO es nuestra gran pasión y eso no nos lo quita ni la muerte!!


DESCANSA EN PAZ AMIGO, siento no haberte conocido personalmente, pero nos cruzamos algunos escritos en nuestros blogs y eso me vale para sentir profundamente tu pérdida!

a la família, amigos y conocidos: lo siento, solo desearos que superéis cuanto antes ese dolor y que sepáis que estamos con vosotros!

La foto? hoy no hay imágenes, solamente palabras... de consuelo y tristeza!

BONA NIT

1 comentario:

Daniel Lopez dijo...

Bonitas palabras para el recuerdo de Xavi...