hit counters

viernes, 16 de octubre de 2009

Senet



Por fin una salida de las mías, no es que menosprecie las salidas de botánica, pero a mi me tiran más los animales, y a eso fuimos a Senet, ha conocer un poco más sobre la Fauna existente(y también la que un día estuvo y ahora no) en el Parc Nacional d'Aigües Tortes i Estany de Sant Maurici




el Lince de los Pirineos ¡EXTINGUIDO! una baja importante, seguramente por culpa de la caza, o sea, "nuestra"



lo que es la vida, yo casi recuperado de mi casi insignificante esguinze en el tobillo derecho, y en el mismo punto se lesiona de gravedad un chico del curso Grado Medio que es acompañado por una de las profesoras al Hospital de Vielha



agua de Caldes de Boí, muy buena!!! Poco a poco me hago con los mejores productos de la tierra



libreta en mano, indispensable para completar el cuaderno que hay que entregar cada lunes



nunca una comida había sentado tan bien, pues hemos desfrutado en primera línea del vuelo de un Trencalòs a escasos metros de nuestros ojitos



de retorno a Senet, el descenso ofrece una vista espectacular de la Presa de Moralets



el resumen de la jornada, un camino de escasos 400m de desnivel pero que nos ha permitido por vez primera observar el vuelo parado de una Àguila Daurada y tener ante nuestras narices a un ejemplar de Trencalòs(una de las aves más bonitas del mundo)

No hay comentarios: