hit counters

domingo, 27 de diciembre de 2009

Buitre Leonado



Por cambiar de planes, no ir ha esquiar y coger: la motxila, prismáticos, cámara,... al final hoy he tenido mejor suerte con el seguimiento a una de mis aves favoritas: el Buitre Leonado!!




bueeeno, no la he clavado en el centro del plano pero no está mal!! es lo que tiene la fauna salvaje, no te da muchas oportunidades y menos en un mismo día! Solo hay que ver lo que se tarda en grabar un buen documental!!



apuntando hacia el noreste, ni el sol ni la lluvia pueden con la nieve!!!



la Vía Ferrada en sus tramos más terroríficos,jaja, tranquilos que sin cuerdas no he subido por allí, ni loco, la pendiente impone demasiado!!!



todo un clásico ya, ninguna novedad,jaja, hoy las cabras estaban muy muy arriba, cuando regresaba a casa ya tocaban la cima del Mirabet!



por querer capturar esa imagen...



... he perdido una mejor! Ese buitre ha aparecido desde el este cuando yo bajaba por la cara sud, incluso ha dado un giro de 180º a escasos metros de mi nariz pero tenía que cambiar la configuración de la cámara y me ha salido un "churro"!!! Que pena, porque tenía la foto del año!!! Pero ya se sabe, "trabajar" con aves salvajes es eso, improvisación; bajas la guardia, te relajas y ocurre algo que no esperabas! Igualmente mis ojos la han visto muy bien y con eso me quedo!!



de locos o no??



a la que vuelva ha salir el sol, de vuelta a la montaña!! Ahora que no hay clases tengo que aprovecharlo!!

No hay comentarios: