hit counters

lunes, 29 de junio de 2009

No todo es posible!



Lo prometido es deuda y aquí están los primeros pósters que agarré del cine para colgar en la habitación o en mi futura casa, personalmente el que me gusta más por el momento es el...




... de "Corazón de Tinta", aunque los de "Tranformers 2" tampoco se quedan atrás!



de día camino del trabajo puedo fotografiar bien a un numeroso grupo de Tudons, pero...



... por la noche, y es una pena, mi cámara digital es muy limitada y todo lo que está 2 metros lejos del asfalto no entra en el objetivo ¡¡¡que rabia!!! y mirad que es la mejor hora para ver de todo, ayer mismo: un grupo de jabalíes con sus crías, luego un grupito de conejos, una lechuza, un gato, una ¡serpiente!... pero imposible "capturarlos" para mi álbum de imágenes, una lástima, pero los seguiré disfrutando viéndolos desde la tranquilidad de la carretera encima de mi inseparable Mendiz, eso seguro!




Ya lo véis, por una parte contento con los pósters, pero me quedo con las ganas de hacer unas fotos nocturnas que sería de locos!

jueves, 25 de junio de 2009

Noche Viva



Bajo la oscuridad se rueda espectacular, lejos del intenso calor de la tarde, pero esas rectas esconden ciertos "peligros" llamados: jabalí, conejo, gato,... Y es que a veces parece que por la noche durmamos todos, pero que va, eso solamente lo hacemos los humanos porque nos hicieron así. Hay que respetar la naturaleza incluso en plena noche y por eso voy con todos los sentidos puestos para no liarla




me he llevado dos pósters a la motxila para colgar en la habitación: "Transformers 2" y "Corazón de Tinta", mañana os los muestro!

miércoles, 24 de junio de 2009

Currante



Un día más de vuelta al trabajo, a golpe de pedal!




parece que la belleza solamente está en: altas montañas nevadas, valles abiertas, bosques frondosos,... pero ¿que me dicen de eso? ¿no es precioso? a mi me transmite mucha calma y salud



menudo baño se están dando las gaviotas, no tienen un pelo de tontas, aunque se pasen media vida en los vertederos,jaja



Ibon!!! ¿que te parece? reconozco que volver de noche es algo especial

martes, 23 de junio de 2009

Malos tiempos!



Si si, tristemente la tan mencionada crisis económica mundial también afecta a Solius, y es que el mítico Restaurant Mas Pla cierra!




aunque "mis espías" me han dicho que continuará como Casa Rural, algo es algo y por lo menos parece que hay futuro dentro de la desgracia, ánimo amigos!! No tanta suerte tienen otros restaurantes de la zona que cierran definitivamente sin estudiar ninguna otra alternativa

lunes, 22 de junio de 2009

Ruta del Balcà



Desconocía esa ruta, según dice ahí se pueden ver diferentes especies: Gaig, Aligot, Tuixó y...




...a la derecha de la imagen aparece un Puput que también está en la lista!! ya solo me quedan tres por fotografiar. El Gaig es fácil, en cambio el Tuixó y el Aligot es muy difícil



que diferencia eeh, en Barcelona rodeado de pisos y aquí de bosque, "El Paisatje favorit de Catalunya" es el Empordà, sin duda!!



¿desplumado o cazado? quien sabe que pasó con ese tudó, que llamen a Colombo,jaja



hacía tiempo que no veía eso, las orugas siguen ahí aunque muy pocos pinos se han visto afectados



abran paso por favor,jaja



un pato se da un bañito en el Ridaura...



...aunque más adelante, y sigo en el Riu Ridaura, no queda rastro de agua



parada en boxes a Santa Cristina d'Aro, de hecho era el objetivo de la salida: ir al supermercado a por alimentos

domingo, 21 de junio de 2009

Vámpiros



Ya sabéis como son los horarios del cine, así que me he visto en la obligación de hacerle unos pequeños pero muy importantes retoques a la Mendiz, mientras unos van a la disco yo salgo del curro. La luz delantera(foto arriba) a simple vista parece poca cosa, pero no se le escapa nada, alumbra a todo lo que está delante suyo, una función vital!!




aunque sin la luz trasera también estaría "vendido"



y para cumplir con las normas de tráfico, el chaleco, que no quiero que me quiten puntos,jaja

sábado, 20 de junio de 2009

Tormenta



Esas nubes no venían de paso, estaba claro que traían un regalito y yo lo he recibido con mucho cariño, por fin un día fresco!!!









por una vez me alegra ver el suelo mojado!!

viernes, 19 de junio de 2009

Vida!



Esa es la suerte de haber encontrado trabajo en Platja d'Aro, gracias a que han confiado en mi podré pasar todo el verano en Solius y pasear la Mendiz por las tierras del Baix Empordà!!!




antes de nada, desear suerte a todos los que tomen parte en La Quebrantahuesos!!



no solamente la bici, también aprovecho los múltiples caminos para hacer una buenas caminatas, el martes hice 25km a pie llegando hasta Sant Feliu de Guíxols...



...aunque como véis es imposible combatir el intenso calor sin una agua de 2 litros en la mano, humanamente imposible



si tengo nostalgia y quiero volver a Barcelona tengo la estación de Caldes de Malavella a media hora en bici



Vichy Catalan, "no hase falta desir nada más"



me voy ha sacar el carnet de socio de aguas Veri,jaja. Al igual que Lance, he perdido la cuenta,jaja



es bueno que te quieran,jaja



si las sombras tuvieran precio ni esa podría ser mía!

sábado, 13 de junio de 2009

REUGENIO!!!



Ojo ojo ojo, a todos los que nos quedamos con las ganas de ver actuar a Eugenio en directo, pues ya es posible, si si si, la solución es: ¡¡¡REUGENIO!!!

Mirando la foto de arriba: a la izquierda Eugenio y a la derecha Reugenio! No solo el físico, la voz también es igual y si alguno de vosotros piensa que le estoy tomando el pelo, que mire su actuación el otro día en el programa "EL CLUB" de TV3:









Reugenio es un actor que cuenta con el apoyo del hijo de Eugenio, esperemos que le vaya bien, eso sí, el único punto débil que le vi por la tele es que hablaba demasiado rápido, bueno serían los nervios, lógico, y es que Eugenio a día de hoy sigue siendo el mejor de la historia y del mundo en contar chistes! O sea, que menuda carga, mucha presión, me parece justo que mantengan en el anonimato los datos personales de esa persona ya que así sin duda hará más creíble el personaje, sabia decisión!


FUENTES:

http://www.tv3.cat/videos/1295059


http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=620939&idseccio_PK=1028


viernes, 12 de junio de 2009

A la espera



La prueba de acceso ya queda atrás y Barcelona casi que también, ahora mismo estoy en trámites para "aterrizar" en El Pont de Suert, por el momento estoy tranquilo ya que respecto al tema piso y incluso trabajo me han comunicado que no tendré dificultades, lo que pasa que aun es pronto, y es que estamos a junio y el próximo curso no empieza hasta mediados de septiembre, es más antes de julio no se abren las matriculaciones, así que paciencia, a la espera!
Pero eso sí, las ganas no me las quita nadie, solo de saber que tendré al alcanze paisajes tan bellos como el Parc Nacional d'Aigües Tortes i Estany de Sant Maurici(foto arriba) se me pone la piel de gallina, y no será por el frío que hace allí en invierno precisamente,jaja





Ver mapa más grande
la de excursiones que se podrán hacer!!! de locos!!




http://www.elpontdesuert.com/

miércoles, 10 de junio de 2009

Insoportable



Las confesiones de ciclistas cazados(Kohl, Manzano,...), los constantes positivos de uno y de otro a cual más importante. ¡¡Ya basta joder!! Al final como dicen algunos habrá que ser 100% estrictos y incluir penas de cárcel a los tramposos, quizás la unica forma de prevenir al resto de las conseqüencias de jugar a ser un cerdo.

Me pregunto: ¿como se puede vivir así? a base de inyecciones a escondidas como si estuvieramos en un puticlub ilegal.

¿Que pasa nos gusta el morbo? ¿queremos volver a ver eso en el próximo Tour?:








¿Son preciosas verdad? que imágenes eeeh, que arte! Lo triste es que casi con total seguridad vamos a tener nuevas fotos como esas, con otros protagonistas pero ya veréis, y entonces volveremos a sonreir porque eso nos gusta, si hombre si!


Ya se que nada de lo que salga publicado en los diarios sobre ciclismo me tiene que sorprender, pero tanta maldad contamina. A mi sí me importa lo que digan los demás, y me siento impotente cada vez que un deporte al que yo amo es manchado por la forma de entenderlo de sus practicantes, unos verdaderos monstruos sin escrúpulos que se saltan las leyes de la deportividad y la dignidad a la torera.


Duele mucho ver a un tío que hace buenas carreras en febrero, disfrutas con él, y luego, pam pam pam tocado!! LLegará el día, eso seguro en que yo y seguramente otros tantos dejaremos de ver ciclismo por la televisión, no vale la pena, es darle audiencia a eso, a unos monstruos sin escrúpulos, capaces de todo menos de hacer el bien!
Yo ya lo vengo diciendo hace tiempo, el ciclismo de carretera necesita mínimo un parón de 5 años en todas las categorías, cortar por lo sano!

martes, 9 de junio de 2009

"Kit Kat"



Los últimos días he estado en mi refugio: Solius. No solo para estar en un ambiente relajado sino también en busca de trabajo, pues me gustaría pasar el máximo tiempo posible en el Baix Empordà, por todo: tranquilidad, la piscina, tengo un amigo que ha encontrado trabajo y no estaría solo y además es un buen rival en el frontón,... sumándolo todo sería fantástico. Ojalá suene la flauta y me llamen, dejé unos 10 currículums en puntos clave, a ver si hay suerte!!




al final fue una minoría, pero yo cumplí con mi derecho a votar



ya en Solius, no me perdí un momento histórico, pues Roger Federer ganó Roland Garros muy fácil y ya tiene los cuatro torneos más importantes del tenis: 3 Open de Australia, 1 Roland Garros, 5 Wimbledon y 5 Open USA. ¡¡¡Casi nada!!!



nos dieron cuatro pezes para meter en el laguito y están criando a patadas!!



llegué tarde, pues hasta hace pocos días aquí había crias y sus papás dándoles de comer enormes gusanos y papallonas



no podía faltar en esas fechas, el amigo dragoncito, ¡un clásico!, no es la primera vez que lo destaco en el blog



un ejemplar de Tudó(paloma salvaje)...



...de hecho tengo localizada una pareja que está montando el nido en uno de los pinos que rodea la casa, eso también es muy freqüente



ya pasó la época de caza, pero hay restos que no desaparecen



no lo parece, pero eso antes había sido un campo de tenis y luego un corral para cabras, ahora ya no es nada



cualquier sitio es bueno para tomarse un "kit kat"