hit counters

lunes, 15 de marzo de 2010

Afortunado!



Tras los exámenes llega la "resaca" en forma de Jornadas de Esquí!! Dos días en los que todo el Instituto, incluído el portero, se trasladan a Boí Taüll Resort!




sin comentarios



como ha picado hoy el sol!!



bajando por el boardercross, en la segunda curva he perdido el control de los esquís y he sufrido una aparatosa caída! La culpa ha sido mía 100%: todo el día he ido muy rápido, abusando de la velocidad y haciendo pocos slaloms, y he adquirido una enorme confianza que me ha llevado ha probar de bajar como un "campeón" el circuito, pero ha quedado demostrado que estoy muy limitado! Si llega ha colisionar primero la clavícula... en fin me quedo con lo bueno, que mañana estaré a tope para volver ha esquiar!



gracias Germán(a la izquierda) por estar a mi lado mientras me recuperaba!

1 comentario:

Daniel Lopez dijo...

Espectacular la estación, a reventar de nieve y muy, muy tranquilos, a disfrutarlo...