hit counters

martes, 30 de marzo de 2010

Trabajo extra!



Quién dijo que tengo fiesta? El destino ha querido que pase parte de las vacaciones usando la motosierra, algo que para un estudiante de forestal es una buena oportunidad para coger confianza! Y si encima sirve para ayudar a los amigos, pues mejor!!! Eso hice el pasado fin de semana en Solius, y seguiré hechando una mano el próximo también!!




el terreno de mi mejor amigo ha sido de largo el más afectado por la nevada del 8 de marzo! También ha quedado inutilizada la pista de frontón por la caída de un árbol de enormes dimensiones!!!



un pequeño virus que arrastraba desdel domingo, me ha dejado en casa KO las últimas 48 horas; al final he tenido que recurrir a la medicina para salir del pozo! Estaba tan bajo que pensaba en tomarme un Frenadol, pero para evitar un control positivo(ojo los que compiten, porque se considera dopaje!!) y viendo que tampoco era para tanto me he decantado por la clásica Aspirina



tan acostumbrado ha observar buitres y águilas, se me ha hecho raro mirar a mis pajaritos,jaja!



por lo menos pasar tantas horas en la cama relajado ha hecho que desaparezcan, por el momento, las molestias que arrastro en la rodilla derecha en el último mes!

No hay comentarios: