hit counters

domingo, 4 de abril de 2010

Y gracias!!



El miércoles fuí al centro deportivo de la UB ha jugar a futbol-sala con mis excompañeros de Cinesa, todavía tocado por el resfriado a duras penas lograba aguantar y cada 10 minutos tenía que parar! Eso me llevó ha entender que finalmente la Aspirina no fue suficiente, así que tuve que volver a la farmacia donde me recomendaron tomar dos pastillas de Frenadol cada 8 horas para cuidarme los incesantes mocos y la vía bocal!!

Gracias a ello y tirando de veteranía pude por lo menos defender mi puesto de ganador en el Frontón de Solius: 3 ganados y 2 perdidos, mi joven rival Ricard sabe que ha sido un buen test de cara al verano!! Al looooro,jaja, que no estoy tan mal eeeeh!!jaja

Por cierto, el resfriado me afectó los reflejos ya que tendría que haber hecho una foto de la pista antes de los partidos, ¡¡¡de locos!!! Como nos lo curramos Ricard, su hermano Jordi y yo para sacar del medio dos enormes robles: motosierra en mano y tirando de brazos!! La próxima vez también os mostraré mi "centenaria" raqueta!! Juego partidos con una raqueta de hace más de 40 años de la marca Kennex!!!




luego con mi mejor amigo Jordi fuimos hasta LLagostera a ver partidos del MIC, y tuvimos la suerte de ver jugar a los cadetes de la selección brasileña...



...y un Espanyol-Barça...



...en el que perdimos 4-0!! Eso si hoy los azulgranas la han "palmado" contra Brasil, campeona del torneo!!

No hay comentarios: