hit counters

sábado, 3 de julio de 2010

Intensidad!!!



El destino a veces es caprichoso en serio, sisi!! Hoy durante el entreno(Barcelona-Montseny-Barcelona) cerca del pueblo de Montseny he coincidido unos kilómetros con un italiano llamado Egidio Pagliotta, que desde hace años es dueño de una prestigiosa heladería cerca de la Plaça Sant Jaume!

Por cierto, tan duro que es el ciclismo y tal... pero ver como gente mayor lo practica con tanta pasión transmite una ilusión y motivación enormes!!!




la semana pasada se me iba el oxigeno por todas partes incluso en terreno llano, 7 días despues tras acumular algunos kilómetros mi cuerpo ha asimilado el esfuerzo y puedo volver ha tirar con fuerza!



justo cuando llegaba de vuelta la Roca del Vallès y saludaba a dos bikers he sufrido el primer pinchazo del año! Ha sido pisar una piedra y ¡paaaaaaf! rueda delantera out! Aunque bueno en menos de 5 minutos ya estaba denuevo en marxa! Por lo menos ha sido en un tramo de pinos que me han proporcionado una confortante sombrilla!



ida y vuelta por el mismo sitio, siendo el mítico puente de Montcada una referencia del ciclismo barcelonés!



muy satisfecho tras 5 horas y 14 minutos encima de la bicicleta!!! Todo muy bien, aunque es urgente que baje peso(96kg), hasta que no lo consiga no tiene sentido hacer Tibidabos, Orrius,... repechos si, pero cortitos! Hay que seguir ganando fondo, mucho fondo!!!

2 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

No me digas que esa heladería es de este señor...
Que haces por aquí, con lo bien que se está por allá arriba...

Trueno dijo...

sisi, la heladería es suya! me dijo q reside cerca del Montseny y que tiene a un par de paquistanies que llevan el dia a dia de la heladeria mientras él disfruta mas tiempo con la bici,jaja yo no la conocia la heladeria poq rara vez voy a esa zona de la ciudad, pero hare alguna visita!

allá arriba estaria mejor seguro,jaja, pero he vuelto para disfrutar con los amigos jugando al futbol sala, tb ir a Solius a la piscina y jugar a nuestro mítico frontón, compartir grupeta con los del Gracia...

sobretodo he bajado pq si me quedaba alla arriba era muy complicado ir a Solius, cosa q estando en Barcelona lo puedo hacer yendo en bici y asi de paso entreno bien en terreno llano q es lo q me conviene!