hit counters

miércoles, 28 de julio de 2010

Mi veranito II: Alta Ribagorça--->Buitre Leonado y Aigües Tortes



El finde del 24 y 25 de julio subí a Pont de Suert, aproveché la ocasión para comprobar como estaba la cría de Buitre Leonado que ando siguiendo desde antes de su nacimiento y todo!

Por lo visto todavía le faltan unas semanas para volar, lo cual es bueno porque así he podido seguir observándola,jaja! En el siguiente video filmado la tarde del diá 24 veréis como no para de darle vueltas a la comida, eso es bueno!!! que se muestre activa, con ganas!!









otros de los símbolos de la comarca: Parc Nacional d'Aigües Tortes i Estany de Sant Maurici...



...una de las rutas a pie más asequible(no llega a los 150m de desnivel) para cualquier persona es...



...la que conduce al Estany de LLebreta!...



...y un poco más arriba se encuentra la Cascada de Sant Esperit, hay un mirador para contemplarla de frente, no hace falta ser tan "atrevido" com yo,jajaja



acá también hay lugar para el baño!!! si hasta en família se puede disfrutar del agua!



oooooh yeeeeees!!!

1 comentario:

Daniel Lopez dijo...

ese parque lo mejor, que envidia me das!!!
Disfruta de ello y piérdete en el parque un par de noches ya veras como disfruta, yo hace pocos días me perdí y disfrute como un enano...