hit counters

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cáncer



Si hay un enemigo en la vida al que cualquier ser humano debería temer, ese sin duda tiene nombre: CÁNCER y apellido, varios apellidos: MAMA, CÓLON, PÁNCREAS,...

Pese a que actualmente no es el más mortífero, por "suerte"(gracias a las investigaciones científicas, es bueno recordarlo para que a nadie se lo olvide) destaco en mi portada el Cáncer de Cólon, porque ha afectado de lleno a un miembro importante de mi família, tal vez el más sagrado para cualquier hijo: la madre!
Por suerte lo está llevando bien y las sesiones de quimioterapia están llegando a su fin y podrá salir adelante! Eso si, el médico nos ha recomendado a mi hermana y a mi hacernos antes de los 40 años una revisión especial para comprobar que no padecemos dicha enfermedad!




en cambio, por desgracia, no ocurre lo mismo con el Cáncer de Páncreas, que hoy ha separado para siempre a una mujer de su marido: Laurent Fignon!

Es por eso que cada vez me siento más identificado con la Fundación Livestrong, y me duele en el alma quienes insinuan que puede padecer "rebajas" por culpa de las investigaciones contra su fundador, me enfurece que la prensa mezcle presuntos casos de dopaje con una fundación que merece todo el respeto del mundo!! RESPETO Y SERIEDAD ANTE TODO POR FAVOR!!! No podemos bajar la guardia ante nuestro peor enemigo, el maldito Cáncer!!!

4 comentarios:

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Mucho ánimo Carlos.
Hay que luchar, SIEMPRE!
Un saludo.

Trueno dijo...

gracias Jose!

Renzo dijo...

Hola, soy Renzo, del blog "chicas de webnovela". Me acuerdo que visitabas mucho mi blog y participabas seguido. Solo te escribía para saludarte y darte ánimos por estos tiempos tan díficiles.

Bueno, cualquier cosa que necesites, no dudes de contactarme y gracias por el enlace a mi blog. Muy lindo gesto el tuyo.

Saludos,

Renzo

Trueno dijo...

gracias Renzo!