hit counters

martes, 14 de septiembre de 2010

El Pont de Suert año II



Aunque me duele decirlo, tras ¡¡¡11 meses!!! guardada en el piso de Pont(scusami!!!), al atardecer, tras ir a clase por la mañana y a la autoescuela, he reparado mi Orbea Sherpa y por fin he vuelto ha dar un paseo montado en ella, desde luego no habrá que volver ha esperar tanto tiempo para que eso se repita!!! se los juro!!!




que lujazo pasar los próximos 6 meses aquí, estoy enamorado de Pont de Suert!!



se nota el paso del verano, el río baja poco cargado y eso facilita ver mejor que nunca a unos peces muy preciados: las truchas!!



las ovejas no podían faltar, siempre puntuales a su cita con el campo!



por cierto, el sábado estuve en Premià de Mar para saludar y dar ánimos al novio de una amiga mía, Nicola Tanno(juntos compartimos la pasión por el ciclismo)! Si os preguntáis porque lleva el ojo tapado os recomiendo leer ese artículo!! Es una historia que vale la pena conocer!!

1 comentario:

Renzo dijo...

Hola, gracias por este articulo, lo cual, nos transporte a lugares que yo no conozco. A proposito, aprovecho para invitarte cordialmente a que expongas tus comentarios en el articulo
aniversario de mi blog:

http://chicaswebnovela.blogspot.com/2010/09/ya-son-tres-anos.html

Saludos,

Renzo