hit counters

sábado, 9 de octubre de 2010

Valle de Molières



Viéndome así, nadie se tomaría en serio que voy ha hablar de una excursión de montaña, pero si os digo que me tomé un bañito a casi 2.300m de altura la cosa cambia...




...como hace una semana hemos vuelto a hacer casi 700m de desnivel!...



...breve introducción de Javi(profe de Botánica) sobre temas varios y...



...empieza la caminata!!!























aunque no lo parezca, eso es el Refugio de Molières!!



Estanhòts de Molières donde me he bañado!! Agua muuuuuuuy fría, pero me ha ido de perlas para regenerar a mi cuerpo castigado por el esfuerzo de la ascensión!



al fondo Besiberri, donde fuimos el pasado 27 de mayo (y del que tengo pendiente hacer un post cuando pueda) y abajo el Valle de Molières por donde hemos subido!



el año pasado la primera nevada en Pont de Suert fue el 8 de noviembre, veremos cuando aparece en 2010!

Muchas más fotos-------->aquí

No hay comentarios: