hit counters

miércoles, 8 de diciembre de 2010

RABIA INTERIOR!!


Me han robado el portátil, me he quedado sin las pocas fotos que había hecho del Congreso, así que en el post de hoy solo se verán letras! Las palabras escritas de un hombre cabreado consigo mismo, al que ha dejado en evidencia que le falta mala leche, que tiene que aprender más ha desconfiar para prevenir, que no ha confiar para que luego sucedan hechos lamentables como por ejemplo: un robo!!!


Hoy 8 de marzo Pete Sampras y yo compartimos algo en común: que nos han robado!!! Los dos salimos tocados moralmente, con una rábia interior incalculable, que ni cruzando a pie y sin parar toda Barcelona de este a oeste consigue disminuir un milímetro!! Eso si, él tiene dos antídotos que a mi hoy me hubiesen hecho falta:

1- el cariño de una novia, o sea amor!

2- lo más básico de la vida, el dinero, mis cuentas están totalmente descuadradas!



El cómo? por qué? quién? para qué?... del robo a las tantas de la noche ya es absurdo contestarlo!! Por supuesto, como Pete, yo también he denunciado los hechos, pero pienso igual que él: "ya no hay nada que recuperar", es casi imposible, nunca digas nunca pero puedes decirlo, se podría cerrar así!!


Sé que no soy la persona más desgraciada del planeta ni mucho menos, pero lo que si me queda definitivamente y rotundamente claro es que no hace falta que nadie me desee suerte, porque en mi no tiene efecto!! Siempre igual, cuando parece que no tengo ningún rasguño, no se porque pero la hérida se me vuelve ha abrir. Estoy marcado!! No soy el más desgraciado, pero que soy un desgraciado lo soy, no sé en que grado de afectación, pero o me cambio de caballo o eso no lo mueve ni judas!!

4 comentarios:

Oriol Faidella dijo...

com es fa per posar la llista de música al blog amb les cançons i que soni ! ??

Trueno dijo...

ja t'ho explicaré de veu, q per escrit potser no m'explico prou be, ens veiem!

Javi dijo...

Hombre, no te pongas así. Piensa que te lo dejaríais en un sitio descuidado y como bien dices, no abunda la buena gente...

Si necesitas un ordenador, házmelo saber, no podrá ser un portátil ya que ya he prestado uno para todo el mes de enero, pero te puedo prestar un sobremesa como máximo hasta final de curso (junio)

Trueno dijo...

hola Javi, ya compré un Acer nuevo, en el mismo sitio donde hace dos años compré el robado!

gracias de todas maneras!