hit counters

lunes, 10 de enero de 2011

Nel mirino le Gran Fondo



No queda mucho para marzo, ni tampoco para abril, mayo y junio!! En los tres meses(ojalá durase una vida) que estaré en el Trentino, a parte logicamente de cumplir y con mucho gusto con las prácticas en el Parco Naturale Adamello Brenta, también aprovecharé el tiempo libre para dedicarme al ciclismo, y en especial a las Gran Fondo!!



10 años juntos!! queda lejano el día que estrené a mi preciosa Mendiz!! Pasará el tiempo pero yo me siento igual de bien con ella que el día que fui ha buscarla a la tienda!!



no me lo esperaba fermato por un semáforo en plena Vall de Boí, por un momento me he sentido como en casa(Barcelona), nooo,jaja




Ascensión: Vall de Boí - Església d'Irgo















a ver si logro ponerme como un toro!!jaja



llegando a casa, aprovechando hasta el último rayo de luz!!



y mañana esas piernas volverán ha dar pedales!!

No hay comentarios: