hit counters

lunes, 4 de abril de 2011

Mi Gran Sueño!!!



Antes de entrar en detalles, que mejor que empezar por la vista que tengo desde la cama, no hace falta decir nada más,jaja




a punto de embarcar, el sueño se hace realidad!



estrenando la Terminal 1, nunca la había pisado, aunque seguro es más impresionante en foto desde arriba por la forma de aeronave que tiene!



todo casi listo para empezar el vuelo, desde 2006 que no viajaba en avión(puesto que en agosto de 2008 usé el trenhotel Barcelona-Milán que tarda 13 horas), y precisamente la ruta también fue la misma(Barcelona-Venezia)



yo soy de los que siempre pide ventanilla, aunque luego lo maldigo porque no tengo espacio para estirar las piernas,jaja si fuese a Toronto pediría pasillo!!jaja



el calor de los últimos días también deja con poca nieve las montañas transalpinas!



en la estación Mestre de Venecia cogo el Superstar...



...y una vez hecho el cambio de tren en Verona...



...durante el trayecto se produce el primer contacto visual con las montañas del Trentino




El albergue por dentro:








Mi habitación:








Javi(profe de Botánica) mira lo que hay justo al lado de mi cama!!jaja para que veas que soy aplicado,jaja



como no, ha sido llegar y entrar en un restaurante a por una cena italiana 100%

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Molta sort i disfruta.
A topeeeee!!!!!!

Trueno dijo...

merci company!!

el dijous m'envien la bici desde Barcelona!! aviat Amatstrong per les carreteres del Trentino!!

Daniel Lopez dijo...

No dejes de disfrutar, estás en un paraje precioso...
Pronto tendrás a los ciclistas por ahí...
Saludos y dejate llevar...