hit counters

martes, 12 de abril de 2011

Val Nambrone



El sábado, tras dormir más de 13 horas para recuperarme de tantos madrugones, no tenía pensado moverme de la habitación, pero...




...al abrir la ventana y ver ese día me duché, me cambié y para fuera!!!!



¿te ríes???jaja



pues hacia hayá voy!!



suerte de esos Pinos(creo que son Pinus mugo o Pinus cembra, estoy dudando) tan descaradamente enormes...



...porque para uno que sufre el calor de verdad en su propia piel resultan una ayudita inmejorable!!



Val Rendena, uno de los pueblos del fondo puede ser Strembo, mi oficina,jaja



está muy bien el banco, pero todavía es pronto para descansar,jaja



fuente de la vida, con ese calor se agradece!!



jaja a ritmo de ciclista que lleva encima la pájara de su vida!!brutal!jajaj



pues suerte de la galería, sino en coche te quedas cortado a las primeras de cambio!



de la nada se ma aparece un sendero, abandono el acalorado asfalto!



cuando el agua cae tan fuerte siento una libertad indescriptible!!



no soy ni poeta ni pintor, pero con un cielo así noto que me siento inspirado!



no hay café, todavía está cerrado,jaja



waaaaaaw!!! dan ganas de "accidentalmente" ser empujado al agua,jaja..



...y encima con ese solete,buaah, la próxima vez el bañador en la motxila!!jaja



no hay día que no vea aludes cortando el paso!!jajaja



bonito lugar donde relajarse, aquí todos los pensamientos resultan positivos!



un panino con prosciutto para no pasar hambre!



la impresionantes rocas del Gruppo Brenta!!



lamentando la ausencia total y absoluta de Buitres y Alimoches, no tengo más remedio que cambiar de objetivo y apuntar a mamíferos como el Camoscio!

1 comentario:

Daniel Lopez dijo...

Sal,no te quedes en csica!!!
Disfruta de lo mucho y grande que hay por ahí...
Saludos