hit counters

domingo, 24 de julio de 2011

This is the moment!



Es la primera semana en la que me he sentido muy super tras el accidente, a pesar de que la vertebra todavía no me deja caminar mucho tiempo con peso en la espalda y seguramente se cumplirá el plazo de 4 meses para que pueda coronar alguna cima pirenaica(Puigmal, Aneto,...) mis últimas pruebas y ejercicios han dado frutos y no hay duda que estoy en condiciones de sentirme nuevamente ciclista!




Ricard, gran amigo y rival en el frontenis!! El Castell de Solius será un año más testigo de nuestras disputas!!



me hace muy feliz ver las vistas desde arriba, despues de tantos días estando abajo!



a pesar de que me ponga la mano en el pecho porque todavía guardo mucho respeto a la operación en la Aorta...



...puedo golpear con todas mis fuerzas!...



...puedo luchar por cada pelota sin el menor problema!...



...y lo más importante: llegó el momento!! Me siento listo y preparado para volver al asfalto, guardo el regreso de la Mendiz como si estuviese esperando una hija, pues ella es parte de mi, sin ella pierdo mucha libertad!!

2 comentarios:

dedoctor.blogspot.com dijo...

Trueno,
si toleres bé l'activitat del fronton, la bici sembla menys traumàtica per l'aorta... espero tinguis bona estrena!
EL Tour ens va donar bones etapes cap al final... m'he alegrat força de la victoria de Cadel... nomès ha faltat un dels nostres al podi!
Salut!

Trueno dijo...

si, em van explicar q la protesi es un petit tubet a l'aorta a la part toràcica i que deixant-me guiar per les meves sensacions no hi ha cap problema per practicar l'esport que vulgui!! no és cap pròtesi valvular aixi que no hi ha q patir!!

tens raó, el frontón m'anat mb i la bici tb anirà aixi, nomes evitar no caure pero be aixo va per tots,jajaj

el setembre em faran un angiotag per veure fins quan sarà necessari mantenir la medicació.



el Tour va sta xulo als Alps, Andy va pagar la ganduleria dels Pirineus!