hit counters

sábado, 8 de octubre de 2011

La primera de moltes!



Si de algo quería convencerme con el reto del Puigmal, era saber que ya estaba listo para volver a la actividad ciclista, que como siempre es una carrera de fondo donde cada uno llega al límite!

La sonrisa de la foto es la culminación a toda una recuperación llevada con todo el mimo posible y que sigue dando frutos y buenos: 80km por la plana de LLeida, que de plana tiene poco porque todo son constantes repexos donde puedes hacer tantas series como quieras sin sacar el 53 en ningún momento!




apenas 2km y ya no hay rastro ni de calles, pisos,... un lujazo!!!



Almenar



Alfarràs, desde aquí hubiese seguido a Pont de Suert, pero no es posible(por poder se puede, pero la camita me espera en LLeida), aiggggg!!jaja



Algerri, donde por cierto...



...me ha tocado hacer una parada técnica!jaja



Benavent de Segrià



Albesa, donde me reencuentro con un viejo conocido de Pont de Suert: el Noguera Ribagorçana!!



"nubes de belleza", como yo las describo! Son como los trajes de moda, adoptan mil y un diseños para todos los gustos! Aunque en el caso de la nubes todos me gustan y sorprenden! Y es que en la madre naturaleza está la belleza!



una recta sin final aparente...



...y un entorno que te acerca al infinito! La mejor manera que se me ocurre de presentaros a mi nueva zona de entrenamientos!



5km con un viento huracanado totalmente frontal han bastado para que consumiera mi único bidón de agua recién rellenado, y claro a 45km todavía de LLeida, me ha venido a la mente ese dicho que dice...



..."nunca digas de esa agua no beberé", aunque no me hizo falta ser tan extremista porque...



...siempre hay una fuente salvadora esperando al soldado!!jaja



km 80 de ruta y ya se aprecia la Seu Vella de LLeida a lo lejos! A 5km tan solo y la ciudad al fondo, eso en Barcelona es impensable!!!

2 comentarios:

dedoctor.blogspot.com dijo...

Hey Trueno... jo fa uns anys també em movia per Lleida, la plana... i lo puto vent! Ja trobaràs zones divertides cap a totes direccions. Me n'alegro que hagis tingut bones sensacions... els 80km que t'has cascat ho demostren!
Tu que ets un fanàtic dels voltors... jo tinc la sensació que cada cop n'hi ha més... també és cert que la zona per on visc n'està plagat... avocador de Figols, Terreta, Boumort, tots els congostos pallaresos... i de vegades t'he de dir que la seva ombra per sobre meu m'acolloneix... creus que n'hi ha massa? es controla d'alguna manera el seu creixement?...
Haurem de compartir-ne alguna ben aviat! Estem en contacte!

Trueno dijo...

ben aviat podrem pedalajar plegats, n'estic segur!